jueves, 31 de mayo de 2007

GOBIERNO DESALMADO Y ASESINO

Como se le ocurre al jefe del gobierno y a los gobierneros llamar a los venezolanos a que nos matemos entre nosotros, seria una guerra civil provocada por las apetencias de sangre de unas personas que por el poder son capaces de todo. Hasta cuando seguiremos aguantando sus mentiras, si todos sabemos que mienten como forma de vida. Ya una inocente pago con su vida, ya hay sangre que poco sacia las ansias de estos vampiros. Son ellos los que han llamado a los cerros a bajar para acabar con las protestas, no lo pueden negar, esta información le ha dado vuelta al mundo. Todos vimos y escuchamos las arengas, a los gobierneros diciendo que los que se atrevan a salir la van a pagar, a un tal personaje de Maracaibo diciendo que los estudiantes van a ser aplastados, por los gobierneros. Asi que parece que el lema patria, socialismo y muerte ya comienza a dar sus frutos. El sr Chavez ya comienza a convertir sus pensamientos en obras.

miércoles, 30 de mayo de 2007

JUVENTUD VALIENTE Y LUCHADORA

Hace mas de 35 años escribía para una tarea de la escuela las siguientes palabras relacionadas con el día de la juventud en honor a la Batalla de La Victoria:

Jóvenes de hoy que no sabéis luchar
como aquellos que un día nos libertaron
estudiad porque vosotros sois
el futuro de la patria

Pero hoy tengo que cambiar mis palabras por que esta juventud ha demostrado que haber nacido en democracia si les ha servido y formado su conciencia. Recuerdo que en mi primera entrada hacia un llamado a estas generaciones nacidas antes de la llegada al poder del sátrapa (no se le puede decir TIRANO por que como hay tanta libertad de expresión te pueden seguir un juicio). Esta juventud esta demostrando que esta mejor preparada que nosotros para enfrentar al régimen y sus dislates (locuras) y así cuando CIERRA un canal, perdón cuando coloca un RACHE (muy maracucha la palabrita) a un canal de tv o amenaza con transformar la autonomía universitaria (según él para que haya más autonomía, como ahora hay más libertad de expresión, que caradura), estos jóvenes salen raudos a la calle a protestar, por que estudiante gobiernero es una vergüenza, el estudiante por definición es contestatario, no sumiso y este desgobierno solo quiere estudiantes zombies que siguen como ratas al encantador que se hace llamar el uno supremo. Por eso estudiante que se respeta protesta. Si este tipo hubiese sido presidente cuando yo era estudiante seguramente hubiese estado en régimen de presentación por muchos años. Bueno volviendo a esta hermosa juventud (como decía Guaco) y su brioso protestar ahora cambio mis palabras y digo:
JOVENES DE HOY COMO SABEIS LUCHAR
COMO AQUELLOS QUE UN DIA NOS LIBERTARON
CONTINUEN CONQUISTANDO LA NUEVA VENEZUELA
QUE NOSOTROS ORGULLOSOS A SU LADO ESTAREMOS
USTEDES PROTESTANDO Y ESTUDIANDO
NOSOTROS PROTESTANDO Y TRABAJANDO
Y JUNTOS EL PRESENTE Y FUTURO FORJANDO

AHORA PIDEN QUE NOS DEN CON TODO: COBARDES

Daniel ha comentado con fuerza y argumentos señalandonos aspectos legales que tal vez no manejamos pero asi como él consideramos un atropello lo que ha pasado con RCTV, y yo solo quiero confirmar mi apoyo a la protesta pacifica ya que en esta mi Venezuela siempre habiamos podido salir a las calles a dejar constancia de nuestra inconformidad por las decisiones ultrajantes de los otros gobiernos y pregunto ¿por que ahora tenemos que aguantar callados? sera por que estos son revolucionaros o reaccionarios. CHAVECISTAS RIDICULOS Y COBARDES si salir a la calle es golpista y desestabilizador en entonces que hacian ustedes antes de 1998 cuando los veiamos en la calle en forma nada pacifica disparando en las tres gracias frente a UCV o en LUZ por Ingenieria quemando buses de los Olivos, o alla en Merida, Valencia, Barquisimeto o Cumana. Y como salian a gritar y protestar si detenian algun estudiante y si era menor se escuchaban los gritos hasta en la China. Y LA BALLENA segun ustedes era una cochinada anticonstitucional, claro por que era contra ustedes, pero POR AHORA piden que nos den con todo a quienes con todo DERECHO le decimos a este desgobierno que no estamos de acuerdo con el CIERRE ejemmm RACHE (cierre esta PROHIBIDO decir en un pais que segun el presi tienen la mayor libertad de expresion del mundo)

lunes, 28 de mayo de 2007

LADRONES CARADURAS SINVERGUENZAS

Así llamamos a los choros y estos que están usando los equipos de RCTV además de todo tienen una gran cachaza, decir con orgullo que ya se están viendo en toda Venezuela. Claro choros si estan transmitiendo por equipos que durante 53 años otros fueron sembrando por todo el territorio nacional. Mucho trabajo, inversión y visión de futuro, para ir llevando señal a tantos sitios, en los cuales de otra forma no podrían estar en contacto con Venezuela. Hay que ser bien choro para no sentir ningún empacho en hablar con orgullo de una bellacada. Y aquellos que lo apoyan les digo, tan pecador es el maleante como el aguantador, recapaciten, pongase a derecho y no sean complices del atropello. Y a los VENEZOLANISIMOS que en la calle protestan, cuidado, esta lucha debe ser inteligente, y nosotros lo somos, esta es una carrera de obstáculos, debemos ir sin prisa pero sin pausa, salir todos los días, regresar, descansar y salir y así vamos a ver que van a decir. LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ME PERMITE DECIR CIERRE DE UNA TELEVISORA PORQUE AL TIRANO NO LE CONVIENE QUE SE DIVULGUEN TANTOS CABLES SUELTOS QUE TIENE ESTE DESGOBIERNO

Hoy 28 de mayo de 2007 ¿amanecimos sin problemas en Venezuela?

El gobierno y sus zombies adeptos festejan el robo a mano armada (tienen la fuerza) que ha permitido que una señal gobiernera pueda llegar a todos los hogares venezolanos. Por ellos mismos muy dificilmente lo hubiesen logrado en algun momento y no por falta de dinero o tiempo sino por falta de materia gris en el cerebro, ya que la mayor parte de los componentes de este desgobierno solo estan en su cargo por lambusios y no por manejar habilidades y destrezas adecuadas al cargo.
Estos festejos parecen señalar grandes victorias de este proceso, seguramente ya hoy no hay inseguridad, todos podemos andar por ahi sin temor cierto a que nos asalten; hay abundancia de alimentos de buena calidad y a precios que todos podemos comprar; ya no hay niños en la calle, durmiendo sin comer y a la interperie. No hay viejitos en la esquinas pidiendo para comer, o madres desesperadas tocando de casa en casa pidiendo ayuda para comprar medicinas o comida para sus hijos. El sistema de salud parece una tacita de oro y no digamos el educativo, todas las escuelas tienen tremenda sede, materiales y equipos y todo lo que necesitan los estudiantes.
Este pais hoy amanecio con abundante agua para el consumo, las carreteras y puentes estan totalmente en buenas condiciones. No hay basura, no hay contaminación. No hay enfermedades infectocontagiosas. No hay desempleo. Todos los venezolanos tenemos un empleo bien pagado y una seguridad social que nos envidian los suizos.
Si solo una de estas cosas fueran verdad yo tambien saldría a festejar, pero resulta que gastando los recursos de todos los venezolanos estan celebrando la CONSUMACION DE UNA CANALLADA, ROBO, APROPIACION INDEBIDA DE LO AJENO. Y como dice el dicho ES TAN LADRON EL QUE ROBA QUE EL QUE USA LO ROBADO. Asi que mas que nunca parece cierto aquello de: Somos un pobre pueblo en donde los CHOROS son los que gobiernan.
ESTO NO SE PUEDE OLVIDAR Y CUANDO TENGAMOS LA OPORTUNIDAD EN JUSTICIA SE LES HARA PAGAR

domingo, 27 de mayo de 2007

......PODRA VENCER PERO NO CONVENCER

Estas palabras las dijo ayer en la marcha en apoyo a RCTV un famoso comentarista deportivo y yo quiero agregar ESE MANDAMAS DE MIRAFLORES PODRA VENCER POR LA FUERZA PERO NO CONVENCER, ASI QUE SU ¿TRIUNFO? ES TOTALMENTE FLOCHO NO TIENE SUSTENTO SOLO TIENE TANQUES, FUSILES, HELICOPTEROS RUSOS Y ALGUNO QUE OTRO LAMBUSIO QUE LO APOYA.
COTERRANEOS QUE ABRAZAMOS LA BANDERA SER LIBREMENTEOPINADORES, LA PELEA ES PELEANDO, SUMEMOS VOCES DISIDENTES, QUE LLEGUEN A CADA RINCON. EN EL MERCADO, LA FARMACIA, LA BARBERIA, PELUQUERIA, COLA DE PAGAR SERVICIOS, PARA TOMAR EL TRANSPORTE PUBLICO.
AHORA NOS TOCA A NOSOTROS SRVIR DE VASOCOMUNICANTE NO SOLO EN LAS CIUDADES SINO SOBRE TODO EN LOS PUEBLOS DONDE NO LLEGA OTRO CANAL QUE EL DOS Y AHORA VA A SER GOBIERNERO CON EL ROBO CONSUMADO DE LOS EQUIPOS DE RCTV.
ES DECIR EL GOBIERNO NOS CONVIERTE EN COMPLICE CUANDO LA SEÑAL QUE LLEGUE A NUESTROS HOGARES PROVENGA DE EQUIPOS ROBADOS, ¿SEREMOS TODOS CHOROS?

sábado, 26 de mayo de 2007

GOBIERNO LADRÓN: SE ROBAN LOS EQUIPOS E INFRAESTRUCTURA DE TRANSMISIÓN DE RCTV


CLARO SON TAN INEPTOS QUE TIENEN QUE USAR LA PLATAFORMA DE RCTV PARA PODER LLEGAR A LAS CASAS DE LOS VENEZOLANOS.

LADRONES Y FACILISTAS QUE LES GUSTAN LOS MANGOS BAJITOS PERO SIN SEMBRARLOS, ASI HA SIDO CON TODO. SE ROBAN LO QUE ESTA BIEN PARA DESPUES DECIR QUE ELLOS HAN HECHO TANTAS COSAS.

LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA Y CUANDO LO HAGA LA LISTA DE BARBARIDADES (QUE POR AHORA SE LLAMA CHAVEZRIDADES) COMETIDAS POR ESTOS DELINCUENTES SERA TAN LARGA QUE LE DARA 3 VUELTAS A LA TIERRA Y ESO ES MUY BUENO PORQUE TODO EL MUNDO SE ENTERARÁ (SI NO LO SABEN YA) QUE VENEZUELA A COMIENZOS DEL SIGLO XXI, FUE MANDADA POR UNOS MALHECHORES CON PERMISO PARA ROBAR, MATAR Y VIVIR REQUETEBIEN

ME SALE DESDE ADENTRO TANTA RABIA ACUMULADA, LADRONES DE CUELLO ROJO

ESOS GOBIERNEROS LACAYOS DEL IMPERIO CUBANO Y ZOMBIES DE DE ESTA ROBOLUCION DEBEN REÍRSE DE ELLOS MISMOS CUANDO SE MIRAN AL ESPEJO PORQUE LO QUE LES DEVUELVE ES UNA IMAGEN DEFORMADA Y EXTREMADAMENTE REPUGNANTE DE LA CARICATURA DE VENEZOLANOS.
PORQUE LOS QUE SOMOS DE VERDAD AUTÉNTICOS VENEZOLANOS SENTIMOS ASCO Y REPULSIÓN POR UN SER HUMANO QUE ES CAPAZ DE SER TAN CARADURA DE HABLAR DE LIBERTAD O DE TRAICIONEROS O DE TENER LOS BOLSILLOS LLENOS DE PLATA. HAGAN UNA PEQUEÑA REVISIÓN DE ESOS CONCEPTOS Y VERÁN QUE A QUIENES MEJOR LE QUEDAN ES A CHAVEZ Y A SUS ACÓLITOS MAS CERCANOS, QUE PRODUCTO DE LA PUDRICIÓN QUE SE VIVE EN VENEZUELA POR AHORA ESTÁN NADANDO EN NADANDO EN DOLARES, CON CARROTES Y CASOTAS Y BUENA VIDA, ESE CHAVEZ SI SE LA SABE EL VIVE COMO UN REY Y HABLA DE LOS POBRES, SI EL TIENE 9 AÑOS MANDANDO A SU ANTOJO PORQUE CADA VENEZOLANO NO VIVE COMO EL Y SUS 40 LADRONES.
CHAVISTAS GOBIERNEROS PAGADOS QUE TIENEN LA CONCIENCIA ROJA ROJITA PERO DE LA SANGRE DE LOS VENEZOLANOS MUERTOS EN EL 92, ROJOS ROJITOS QUE AHORA EN VTV SE HACEN LOS DEMÓCRATAS CUANDO ALLÍ SOLO SE FAVORECE A ESTE GOBIERNO DE TURNO.
CHAVISTAS BASURAS, EXCREMENTOS DE LOS PROCESOS DE PATRIA SOCIALISMO Y MUERTE DEL MUNDO, CUYAS CLOACAS LLEGARON A VENEZUELA PUDRIÉNDONOS AL CUBRIRNOS DE ROJO PERO QUE LA NATURALEZA SE ENCARGARA DE LIMPIAR.
GOBIERNEROS QUE AL VERLOS DECIMOS “ALLÍ ESTÁN ESOS SON LOS QUE ROBAN LA NACIÓN” SI ALGUNOS SE DEBEN IR DE ESTA TIERRA DE GRACIA SON USTEDES QUE SON VENDE PATRIAS ARRASTRADOS A LOS PIES DEL IMPERIALISTA DE FIDEL CASTRO QUE MATO ANGOLESES, AFGANOS, VENEZOLANOS EN SU AFÁN DE LLEVAR SU ROBOLUCION OBLIGADA A OTRAS TIERRAS.
POR MI BOCA TAMBIÉN HABLA BOLÍVAR Y ME DICE: ESOS CHAVISTAS CON SU COMANDANTE TIENEN LOS DÍAS CONTADOS PUES CON MI GESTA LIBERTADORA REGRESARE A EXPULSARLOS DE SU GOBIERNO CORRUPTO, REGRESARE EN LAS MANOS Y CONCIENCIA DE MI PUEBLO, TEMBLAD TRAIDORES QUE LA PATRIA HAN PROSTITUIDO Y COMPRADO LAS MIELES DE LA JUSTICIA, NO HAY MAS COBARDE QUE AQUEL QUE CONOCIENDO LA JUSTICIA ES INJUSTO

viernes, 25 de mayo de 2007

QUE MOMENTO TAN NEGRO Y TRISTE VIVE MI PAIS

Me siento sumamente avergonzada, tengo pena ajena por todos aquellos venezolanos que de corazón apoyan este proceso de destrucción, desvalorización, discriminación, desmotivador y aguantador de malandros, choros y gente de mal vivir, que solo se quiere apoderar de lo que no les ha costado trabajo, lo que siempre he conocido como ROBO. Este proceso que denigra del trabajo honesto y ensalza el clientelismo político, el bajar la cabeza por una limosna, el pedir y no trabajar, el igualar hacia abajo y desde abajo pero de clases sociales por que para mi no hay clases bajas ni altas, sino gente con dinero y sin dinero, porque la clase no tiene nada que ver con el dinero sino con el modo de vivir. Desde abajo tiene que ver con con personas falto de valores esenciales, valores humanos. Desde abajo tiene que ver con personas que viven de hacer mal a otras, desde abajo tiene que ver con aplaudir lo mal hecho. Siento vergüenza, asco de lo que nos hemos convertido, siento nauseas de este mal olor que brota de Venezuela, producto del estiércol que se esta escurriendo desde el gobierno unido a tanta escoria que arrastra consigo para hacer esta amalgama de caricatura de seres humanos.
PERO AL MISMO TIEMPO SIENTO ORGULLO de los venezolanos que no han permitido que su conciencia sea taponada por tanta porquería y sigue adelante en sus luchas en sus convicciones, no se ha dejado chantajear ni por el poder de los dolares ni por el poder de la fuerza armada cada vez mas minimizada en su prestigio A ESTOS VENEZOLANOS MI RESPETO, SE QUE EL CAMINO ES LARGO Y CULEBRERO, PERO NUESTRA CONCIENCIA NOS MANTENDRÁ EN LA VÍA DE VENEZUELA, LIBERTAD Y VIDA

miércoles, 23 de mayo de 2007

¡QUE VALLAS!



Y SI EL PENSAMIENTO EN EL MOMENTO ES EL ATROZ LEMA PATRIA SOCIALISMO O MUERTE

¿CUÁL SERÁ LA OBRA?

lunes, 21 de mayo de 2007

Convirtiendo pensamiento en acción

Por los caminos de Venezuela (ya casi no la reconocemos como nuestra) se pueden ver centenares de vallas publicitarias con la imagen del todo lo puede presidente en una actitud pensativa ( como aquel famoso pensador de piedra) y un lema, "Convirtiendo pensamiento en acción" que anuncian proyectos de inversión, que por cierto la mayoría se ha quedado en el papel y la valla. Pero a lo que me quiero referir. Si esto es así entonces tomemos como buenas las palabras del comandante en jefe de la revolución PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE (debería ser Y). Cuando se conviertan en acción me pregunto yo ... aquí en mi Maracaibo querido. ¿LA MUERTE DE QUIEN?, de aquel que quiere el socialismo o del otro el que no lo quiere. A ver a mi me suena como una amenaza. Si tienes en el frente un soldado con un fusil comprado con tu plata y este militar te lanza el tan repetido lema, ¿CREES QUE SI TU NO QUIERES A EL SOCIALISMO EL SE VA A PEGAR UN TIRO? o por el contrario ¿TE VA A PEGAR EL TIRO A TI?, Así que ahora viene el momento de reflexión, si solo son palabras para que se dicen, si ellos tienen, los fusiles, los tanques, los aviones, las bombas, sera que cantaremos como Ali primera, no no no basta rezar ...... y rezan de corazón ...pero también reza el piloto antes de subir al avión para ir a bombardear { a los que no quieran el socialismo para cumplir con el lema del comandante}.
Me pregunto me pregunto ...... que pensaran las viejitas que vi inscribiéndose en el partido impuesto por Chavez que tenían una franela rojiiiiita (color sangre) y el lemita en la espalda ¿será que no lo han leído? y que tal si un hij@ no quiere el socialismo y le toca muerte - yo se que un alto porcentaje de los que se están inscribiendo lo hacen obligados, todos los que son conocidos por mi me han comentado que si no se inscriben les va a pesar y por eso prefieren hacerlo. Yo les digo que no deben bajar la cabeza pero que va ¡yo no les pago! pero también estoy segura que otro porcentaje (que he calculado como el 60 % de los inscritos) son gobierneros, sea por amor (ciego) o por interés (pero los del banco que les permite comprar carrotes con nombres que no se pronunciar). Bueno para no perderme regreso a la idea inicial, ese porcentaje que esta con el proceso cuando les toque convertir en acción el lema, ¿que decidiran? el suicidio o el asesinato. Espero que antes despierten y reaccionen. Este proceso nos esta llevando derechito a la separación, discriminación aparteid o como lo llamemos. Los VENEZOLANOS que no estamos metidos en el carril, potrero o proceso parece que estaremos muertos (espero que no sea literal)

domingo, 13 de mayo de 2007

Esto lo lei en un foro del diario La Verdad de Maracaibo y luego agregue algunas cosas con permiso de su autor

Esos chavesequiteros (del sequito de chavez), necesitan buscar ayuda psiquiatrica, ya que solo por su comportamiento reiterativo se notan algunos desequilibrios mentales. Pensemos en un solo chavista y seguro observamos que:
  • Primero tiene la necesidad de aplaudir como focas de circo todas las burradas que habla su comandante
  • Segundo, seguro que tienen su corazón roto por las palizas que su padre que era casi un ogro le daba cuando no era obediente y por eso ahora necesita que alguien le diga cual canal, radio o prensa debe ver u oir
  • Tercero, tiene complejo de payaso y como nadie se rie con él sino de él entonces tiene que reir él solo y eso explica los del JEJEJEJEJE JAJAJAJA cada vez que se refiere a RCTV
  • Cuarto, esta de cabeza pues piensa con el trasero, no le queda más remedio que defecar en vez de hablar

miércoles, 9 de mayo de 2007

CRITICA MI SELECCIÓN PERO NO ME QUITES LA OPCIÓN.

Entre a otro blog en el cual se esta discutiendo la situación de RCTV y allí uno lee cada cosa, tanto de chavistas como de opositores. Yo quiero dejar bien claro que así como me opongo a lo que van a hacer a este canal, no es por que me guste o lo vea, no señor ni lo uno ni lo otro, me parece un canal de baja calidad, pero si lo comparamos con los del gobierno, que deberían ser del estado y de TODOS los venezolanos no de los chavistas (que aunque ellos no lo crean, no son sinónimos) esta a un nivel similar. Muchos chavecistas dejan sus comentarios diciendo que es esta baja calidad el argumento para no renovar la concesión y repiten como loros la explicación del presidente: que si uno tiene una casa alquilada y se le termina el contrato, chao contigo, mentiras si ahora tu no puedes desalojar a ninguno por que la ley no te lo permite.... a no ser que seas ex trabajador de PDVSA, alli no hay tu tía, tienes que mudarte. Bueno ese es otro cuento en cualquier momento retomo. Ahora a lo que nos toca, a defender el derecho que tienen los no chavistas de ver el canal de tv que quieran. Allá aquellos que como corderos siguen las ordenes del maniático de miraflores y como dice el titulo de este escrito y que debe ser uno de nuestros lemas: CRITICA MI SELECCIÓN DE CANAL DE TV (MÚSICA, ROPA, CORTE DE CABELLO) PERO NO ME QUITES LA OPCIÓN DE DECIDIR
Este es el vinculo del blog del cual estoy hablando:
http://slavetothepc.wordpress.com/2007/02/07/una-pregunta-sencilla-¿que-dice-la-blogosfera-de-la-no-renovacion-de-la-concesion-a-rctv/#comment-23896

SIN LUGAR A DUDAS


¿Te gustaria que te dijeran que comer, como vestirte o como hablar?

En el blog http://el-catalejo.info/2007/05/07/rctv-y-la-criollosfera/#comment-1152 realizaron una lista de los llamados "criollosfera" acerca de los blogs que apoyan al gobierno en su intención de impedir que RCTV siga siendo una señal abierta y aquellos que no estamos de acuerdo con esa medida. Alli deje un comentario que ahora duplico: en mi blog tengo un comentario sobre ¿libertad de expresión o presión? ya que no solamente es el caso de RCTV sino de la imposición de miedo para que nos auto censuremos por miedo. Ante esta situación, les pregunto a los gobierneros o prochavistas ¿A que le temen? si este gobierno tiene todos los recursos y maneja mas del 90 % de los medios de comunicación masiva con excepción de la Internet, aqui todavia no controlan. Sera que los prochavistas tienen la necesidad que los controlen en todos los aspectos de su vida. Yo les aconsejo que le entreguen el control del televisor al Sr Chavez para que les bloque aquellos canales que ellos no deben sintonizar y dejen al resto de los venezolanos que veamos lo que nos de la real gana. Nosotros no tenemos la culpa de su meollo psicologico, dejennos ser librementeopinadores y libremente veedores. Y de paso busquen ayuda para ver que pasa con ese deseo de ser sumisos ante la autoridad (algun complejo o sindrome debe ser)

domingo, 6 de mayo de 2007

Y SEGUIMOS AGUANTANDO

Que hubieran dicho o hecho los aduladores de Chavez o Chavesequiteros si algún presidente de la mal llamada cuarta se hubiese parado ante los medios de comunicación y decir "el que no este inscrito en este o este otro partido están en mi contra". Que es esto, que nos pasa, sera que estamos idiotizados o que este señor nos tiene tan controlado que no somos capaces de reaccionar y decirle, mire señor las cosas de su partido son suyas, no confunda la gimnasia con la magnesia, usted es el presidente de todos los venezolanos, no de unos adeptos a un partido o como decíamos hasta 1998, una cosa es el partido y otra el gobierno, los adecos, copeyanos, convergentes, están tratando de mezclar las cosas y no se lo permitiremos y zas a la calle, a protestar y le doblábamos la mano.
¿Sera que ahora para ser venezolano tendremos que estar inscrito en esta pus del psuv?

sábado, 5 de mayo de 2007

Esto es el colmo

Hasta cuando abuso, ya pasamos por eventos electorales en los cuales sin disimular se usaron los recursos de todos los venezolanos para hacer propaganda política del sr Chavez, los vehículos para transportar a venezolanos y no tan venezolanos para que votaran por este catarro que ya dura mas de la cuenta y se esta convirtiendo en neumonía (pulmonía diría un matasano cubano y luego te recetaría penicilina (oh están actualizados)). Se ha dilapidado nuestros ingresos por que el don quiere ser líder mundial de algo y tantas cosas que a otros gobiernos no se les hubiese permitido por que los escándalos se habrían escuchado en la luna.

Pero ahora son los sagrados recintos escolares, que pasados, con sus banderas rojas y las siglas de una pus que es psuv, que descarados, tras una mampara de legalidad con el CNE que debería significar mas bien C de Chavez N de No y E de Entregara, inscribiendo gente en su partido.

Carajo salgan a la calle a sudar como le ha tocado a todos los partidos que quieren hacer vida en este país. Y de donde sacaran los cobritos para todo este aparataje. Que tal si esto lo hubiese hecho Convergencia, Copei o AD cuando eran gobierno.

Que pensaran los chavistas de otros países, les gustaría que los gobiernos que adversan hicieran lo mismo, que tal Calderón en Mexico, se imaginan lo que diría Lopez Obrador, o en Perú, que Garcia se pusiera de cómico a decir que allí el único que manda es el, o en Colombia, cual seria la actitud de los prochavistas si Uribe se comportara como este disfraz de presidente. Si por ejemplo usara las escuela para hacer proselitismo político, si le dijera a los militares que los que no estén con su proyecto deben retirarse o que sacara (botara) de los ministerios y dependencias publicas a todo aquel que ose salir del closet, es decir criticar alguna mala decisión del "ungido".

Estoy segura que nadie de oposición quiere que en su país se hagan las cosas como en Venezuela estarían luchando para evitarlo, pero aquí cuando nosotros protestamos en seguida viene a defender al maniático que nos gobierna, pero que les da sus petrodolares para que lo apoyen.

Así que esto es el colmo, uno de los últimos ultrajes por que de ahora en adelante todo sera excesivamente normal

viernes, 4 de mayo de 2007

Ánimo para luchar contra la tirania

Así concluyó Carlos su comentario y fluyeron en mi otras palabras que también son necesarias: coraje, valor, iniciativa, inteligencia, sabiduría, perseverancia, tenacidad, humildad ......................................... y tantas otras para ir por los caminos de Venezuela como dice "Hagamos de la lucha(gaita) nuestra bandera, compañera siempre del venezolano (marabino) que vaya abriendo esperanzas por los anchos caminos de Venezuela" .
Esta es una hora menguada ya ni gaitas protestas se divulgan, pues todos tienen miedo que de repente se les termine la concesión
Como aquella Grito de gloria la gaita ha de resurgir de sus cenizas como el ave Fénix:
Pregunto, quien me responde me limito a preguntar si la gaita es protestar protesta donde te escondes, la protesta me responde en el canto de un gaitero, en lo rebelde y sincero del sentimiento del hombre. La gaita grito de gloria del pueblo maracaibero
Nací para protestar para defender mi grey para que la mala ley no nos pueda apabullar.Si protestan los gaiteros, malos no canten victoria que a la grey le dio la historia su gran poder verdadero LA GAITA LA GAITA GRITO DE GLORIA DEL PUEBLO MARACAIBERO
y para dejar ya este escrito recuerdo a otra gaita:
Adelante adelante que este pueblo es noble

jueves, 3 de mayo de 2007

LIBERTAD DE EXPRESION O DE PRESIÓN

Que pena que hoy sea el día del inicio de las festividades de la Cruz de Mayo en nuestra población católica (que es la mayoría), y digo pena por que también es el día internacional de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, y una festividad que por tradición es alegre ha sido opacada en la mente de los venezolanos librementeopinadores, por la forzosa referencia a lo que sucede en nuestro país con la libertad de expresarnos sin presión de ningún tipo. Sin que nos digan que somos golpistas, - que descaro, ya no se acuerdan del 92, pero todos los males del gobierno se lo achacan al 2002-2003-; que nos tilden de oligarcas, parecen que no entienden el termino que significa que unos pocos mandan, y en este momento histórico, ellos son la oligarquía de Venezuela.
Para no divagar sobre otros temas, también me da pena que el mundo tenga un día para celebrar la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, eso es como tener un día porque respiramos, o dormimos o comemos. La libertad de expresión es inherente a nuestra condición humana, no se nos puede limitar la cantidad de aire que respiramos, a no ser que comiencen a pechar a los narizones, no pueden ponerle barreras a nuestros pensamientos y no pueden callar lo que queremos decir. La naturaleza siempre encuentra vías para fluir y si seguimos en Venezuela con esta amenazadera y persecución, despido velado o simplemente "chao contigo" como le pasó a Didalco Bolívar (y otros), es de esperarse que comencemos a tener transmisión de pensamientos.
LO SEGURO ES QUE PODRÁN CERRAR CANALES DE TELEVISIÓN Y EMISORAS DE RADIO (ES DECIR NO RENOVARLES LA CONCESIÓN), QUEBRAR A LA PRENSA ESCRITA, ABRIR JUICIOS "IMPARCIALES" A PERIODISTAS, LOCUTORES Y ANALISTAS POLÍTICOS, PERO A NOSOTROS LOS DEL PUEBLO HUERFANOS DE EMPORIOS ECONÓMICOS JAMAS NOS CALLARAN.

miércoles, 2 de mayo de 2007

A un anonimo escritor

Escribió una persona (anonima) y tiene razón, que a esta generación, que de ahora en más llamaré macro generación, si nos habían pisoteado, pero no tanto como ahora. Concuerdo en que nos maltrataban pero nosotros "pa' lante que pa' tras ni pa' agarrar impulso". Cuando hablo de nuestra alma prístina es que nunca, a pesar de los atropellos, de la vejación por defender nuestros derechos, de los planazos y bombas lagrimogenas y hasta del encierro en retenes de mala muerte, repito, nunca nos llego al alma. Y considero que esta es la razón por la cual al principio de este desgobierno, hace nueve años ( a ver, tenia el poder en el 99 del siglo pasado, DIOSSS) eramos como niños que se enfrentan al peligro, no sabíamos que esperar, creíamos, inocentemente, que si algo del gobierno iba mal lo podíamos divulgar, buscar que mejorara y en todo caso nos quedaba la protesta.
Como infantes creímos que seriamos escuchados como se debe escuchar a las minorías, si por eso habíamos peleado toda la vida, por que las minorías fueran escuchadas y respetadas. Y no fue así, nos llaman traidores a la patria. Que valor compararse con la patria, ellos que son los representantes de partidos politiqueros, podridos desde su nacimiento. Como osan señalar que el que esta contra ellos es apátrida, vendido imperialista. Quienes están entregando a pedazos a la patria, ellos. Una porción a Cuba (más bien a FIDEL, nuestros hermanos cubanos son solo esclavos modernos), otra a Lula y sus trasnacionales, un pedacito a Chile y Argentina, una porción mayor a Irak, y estamos tratando de darles una probada a los chinos, pero ahí si se pone la cosa difícil, como los chinos se empeñen, ya me veo criando pelitos lisos y ojos bonitos y rasgados, por que esos chinos si es verdad que son imperio. Aunque para ser sincera, creo que nada mal nos caería seguir su ejemplo en cuanto al trabajo y crecimiento económico, pero alejarnos de su manera de relacionarse con su entorno. Al ver esas grandes industrias tengo que preguntar ¿será que no saben que hay calentamiento global?
Bueno sigamos con nuestra alma, el problema que teniamos muchos de los que somos librementeopinadores es que tanta maldad, intriga y desengaño nos ha teñido por dentro y estamos desaprendiendo para empezar a luchar de otra manera, pues no queda mas remedio, esta gripe no se quita como las de antes, el asunto es que debemos meditar ¿cómo?
Espero sus comentarios.........