lunes, 29 de septiembre de 2008

POR FIN ESTOY DE ACUERDO CON EL GOLPISTA

El golpista por ahora presidente de Venezuela ha calificado al gordito de la maleta alias Antonini Wilson como un embustero y yo estoy de acuerdo, es mas hasta puedo decir que es mentiroso compulsivo, dice además que es un tracalero y yo estoy tan de acuerdo que me parece que es un delincuente de cuello rojo, con terribles mañas que usa para quedarse con un poquito del río de dinero de la corrupción que caudaloso corre por Venezuela. Otro epíteto dado al gordito, es que es un vendido y yo aplaudo pues se le nota que se vende al mejor postor, es el rey de cuanto hay pa` eso, pertenece a ese grupo de venezolanos que se están llenando con negocios medios chimbos con el gobierno de la quinta. Personas que de repente manejan grandes cantidades de dinero y aprovechan para vivir la vida loca. El comandante dijo que este ciudadano forma parte de un complot en contra de Venezuela y yo grite, pero que comes que adivinas, por supuesto que éste tipo es otro peón en este despelote de corrupción que esta destruyendo a Venezuela, con la complacencia del uno supremo, que según el mismo, se da cuenta de todo lo que ocurre en el país.

Estoy de acuerdo con todo lo que dijo el golpista, pero al igual que los venezolanos que tenemos dos dedos de frente, me pregunto ¿y que hacia esa joyita en un avión fletado por el gobierno argentino para trasladar personeros del gobierno venezolano?. Explica pues, explica bien pues todos los balbuceos al respecto solo hace que entendamos que ese dechado de virtudes de Antonini no es mas que la representación de todo lo malo de este gobierno corrupto ¿o no?
Otras entradas acerca de la maleta

El magnicidio que si es:





Claro que el magnicidio es una realidad en Venezuela, claro que esta presente en mas de seis mil hogares en el primer semestre del año 2008, claro que muere violentamente una persona importante cada hora, importantísimo para cada madre que pierde a su hijo o hija, para cada infante que se queda huérfano, para cada persona que pierde un ser querido en manos de la delincuencia desbordada que azota a Venezuela। ¿Será que el golpista que `por ahora nos gobierna considera que su vida es mas importante que la del resto de los mortales que habitamos este país? y lo que es aun peor, ¿Será que hay venezolanos que sienten que su vida vale menos que la del golpista? Cuanto tiempo y recursos se ha perdido tratando el tema del supuesto intento de asesinar al golpista। Hemos llegado al colmo que un diputado lamentablemente zuliano tuvo la cachaza de argumentar ante su desconocimiento de la explosión en un barco de PDVSA que dejo unos cuantos heridos, que ellos (los diputados) solo estaban interesados en conocer todos los detalles del plan magnicida। Solo por ociosidad coloque en un buscador dos palabras, magnicidio y Chávez y salieron en español 340.000 paginas en Internet y ahora van a ser 340.001, pues no pude escapara de la tentación de escribir algo al respecto y dejar constancia del hastió que me causa tanta mala intencionalidad, con el uso político del nunca probado evento que hasta ahora solo es realidad en la calenturienta mente del golpista y que por supuesto debe encontrar eco en sus lacayos de la Asamblea Nacional y otros poderes públicos.

domingo, 21 de septiembre de 2008

Hasta cuando cadenas, ya lo dice el himno, "abajo cadenas"

Todos los días el golpista por ahora presidente tiene la mala costumbre de encadenar la radio y televisión, pues tiene la errada idea que así nos va a meter miedo, pues eso le funciono durante los pasados 8 años, pero este pueblo esta cansado de tanta blablabladera de एस्तुपिदेसस Deberiamos iniciar una campaña nacional en contra de tanta tortura diaria. Yo la llamaria "¿Por que no te callaste?






sábado, 20 de septiembre de 2008

Maracaibo de fiesta, Manuel Rosales sera el próximo Alcalde






























































Se puede ver por los edificios que las personas estaban distribuidos a lo largo de por lo menos 8 cuadras, no realice el calculo estadistico como acostumbro hacer, pero al ojo por ciento se notaba que habian muchisimas personas, puro pueblo pues. Se transmitia la alegria, la gente cantaba y bailaba. Habia muchas expresiones culturales como el San Benito (Chimbangueles), gaitas, musica popular. Esto ocurrio ayer 19 de septiembre en la calle 72 de Maracaibo


video

lunes, 15 de septiembre de 2008

Otro lunes negro

La caida de las bolsas de hoy lunes 15 de septiembre me recuerda algo que escribi (en otro escenario) acerca del otro lunes negro de este año, aqui les dejo un extracto:

El afán de producir sin tomar en consideración las multidimensiones ambientales, destruyendo los recursos naturales en procesos extractivos directos como la minería o en etapas como la agricultura solo con la finalidad de obtener grandes ganancias monetarias no es sostenible. Ejemplos hay muchos, pero específicamente en el caso de los denominados “tigres asiáticos” cuyas economías iniciaron con un crecimiento acelerado pero que a finales del siglo pasado tuvo un primer golpe a la baja, seguida de un periodo de reacomodo pero que el 21 de enero de 2008 recibió otro golpe en lo que se ha denominado el lunes negro de las bolsas financieras mundiales, arrastradas por las perdidas de las bolsas asiáticas. Parte de lo lamentable de esta situación es que las bolsas caen por efecto de la posibilidad que los Estados Unidos disminuya el consumo y como se recupera este consumo, o disminuyen las perdidas porque el Banco Central de ese país baja las tasas, para dar la sensación que el consumo va a seguir sin problemas. Y que puedo sacar en conclusión, el mundo se alegra porque el martes (22 de enero) las bolsas se recuperaron sin analizar que eso lo que significa es que continuara la depredación sobre los recursos naturales de los países que como los tigres asiaticos se han convertido en los almacenes de los industrializados. En otras palabras, “que siga la fiesta consumista que hay dinero para comprar” y que las generaciones futuras vean como resuelven los problemas ambientales que heredaran.

domingo, 14 de septiembre de 2008

El poder radica en el pueblo, no en los militares


El golpista militar por ahora presidente pretende supeditar la sociedad civil al poderío militar, poderío que se basa en la hegemonía que tienen de las armas, que nosotros los civiles le hemos permitido, de acuerdo a la constitución. En las sociedades modernas son los militares los que están supeditados al poder civil. Así se supone que es en Venezuela, pero si le permitimos a los militares, militaristas y militaroides que nos pisoteen y estén por arriba de los gobernadores electos entonces deberiamos borrar nuestros rostros por la vergüenza cuando seamos analizados por el ojo profundo de la historia. Por mi parte no y NO voy a permitirlo, desde este momento me declaro en rebeldía puf puf puf a los mayores generales o como los llamen, no me voy a plegar a este capricho de un mortal igualito que yo, y aspiro que mis coterraneos y compatriotas mayoritariamente rechacen esta nueva afrenta.

sábado, 13 de septiembre de 2008

UNION DE CIUDADANOS DE AMERICA DEL SUR





Propongo la creación de UNCIASUR, Unión de Ciudadanos de America del Sur, en contrapeso al sindicato de presidentes denominado UNASUR. Ellos se organizaron para ayudarse y nunca criticarse, veamos, si Evo quiere imponer una constitución a su medida, sin importarle lo que digan los bolivianos, y si atropella a todo el que no este con su proyecto, y si masacre a los que manifiestan en su contra, los sindicaleros de UNASUR deben salir en su defensa, igual ocurrio aqui con el golpista por ahora presidente. Creo entender la estrategia de este sindicato, lo que sea a favor de los presidentes es solidaridad y lo que sea en contra es intromisión. Que caraduras, ellos salen apoyando al Evo pero ni pio dicen del pueblo , de las personas que han sido asesinadas. Que chevere para ellos, por eso ahora propongo que UNCIASUR se convierta en la voz de los pueblos oprimidos por el sindicato de patronos (UNASUR), y bajo la bandera del "pueblo unido jamas será vencido" marcharemos triunfante a la victoria ... y mas allá.






OIGAN YA TENGO UN GRUPO DE UNCIASUR EN FACEBOOK LOS ESPERO POR ALLÁ , AQUI ESTA LA DIRECCIÓN http://www.new.facebook.com/group.php?gid=75935940636

jueves, 11 de septiembre de 2008

Pa' fuera todo el que molesta


Esa luz al final de la oscurana parece acercarse con el paso de los días ante el escenario electoral adverso del 23 N al golpista por ahora presidente de mi país que enceguecido por el resplandor parece un “mero alunado”, nadando desorientado sin darse cuenta que los pescadores están a punto de lanzar sus atarrayas. Eso nos pasa a los venezolanos por elegir orates para cargos tan importantes. Un orate mas cuyos dislates parecen orientados a cambiar el rumbo de lo inevitable. Claro, será orate pero no tonto, espero la llegada de los rusos para sentirse envalentonado y con el apoyo (imaginario) de un imperio ante el cual esta postrado le grita al otro imperio que lo mantiene, junto a tantos vividores de Latinoamérica que deben tener los dedos cruzados para que no cumpla su amenaza de siempre, dejar de vender petróleo a los “yanquis de copro”, pues de ser cierta esa promesa de que van a vivir los presis de Argentina, Nicaragua y Bolivia. Como decía mi abuela, que dios nos agarre confesados




miércoles, 10 de septiembre de 2008

Dedicado a Baduel
















How Can You Mend a Broken Heart !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=7cqBZFRtGUc


Despues de 9 años de ser el primer chicharrón de la paila de este gobierno, Baduel "se dio cuenta" de algunas cositas y en noviembre de 2007 rompió con su presidente. Ahora es un perseguido político y sufre lo que muchos de nosotros sufrimos cuando él estaba en la cima del cielo. Ahora llama cobarde al ex jefe y amigo señala que los cubanos son los que mandan en la FAN, claro que eso ocurre desde hace como 8 años, así que también estuvo bajo las ordenes de los Castro. Escuchando a Baduel en su rueda de prensa de hoy sentí como si alguien le rompió el corazón, asi que le dedico la canción de los bee gees esa de por allá al inicio de los setenta, y espero sinceramente que logre salir bien de toda esta patraña que le han montado para hacerle pagar por la injuria de haber abandonado al líder supremo, y eso lo digo sinceramente pues nadie merece ser perseguido por sus ideas.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

10 años ¿De que?


Pensemos que estamos en una obra de teatro y sube el telon y aparece una total oscuridad, baja el telon y vuelve a subir y se observa una ruptura incipiente en tanta oscuridad, baja y sube el telon y el espacio claro se hace cada vez mas grande, asi que ¿como se llama la obra? y ojo no tiene que ver con los apagones tan de moda por ahora en Venezuela.