viernes, 21 de noviembre de 2008

La lluvia aterrando a los venezolanos y el golpista encadenado hablando gamelote



















No le importa el país, solo su proyecto personal, aquí se puede estar partiendo en dos la tierra que él sigue con sus cadenas que nada nos dejan a los venezolanos. Que descaro, y lo que es peor que terrible que aguantemos callados

APRENDE A VOTAR EL 23 N para que despues no te quejes

http://es.youtube.com/watch?v=Xta5_deyHHI


No te quejes si el golpista impone su voluntad como en anteriores ocasiones, pues los que nos oponemos a su desgobierno somos facilitos de engañar y desmotivar. VOTA VOTA Y BOTALO DE A POQUITO HASTA EL 2012 CUANDO LO BOTAREMOS DEL TODO
Con el video de youtube aprendes lo básico, pero practica con la chuleta, mira la imagen siguiente y observa que los tarjetones electrónicos son muy parecidos a los que andan por allí (no validos), así que es fácil si ensayas.















Tienes los tarjetones que pueden ser dos o mas dependiendo del lugar, en Maracaibo y San Francisco son dos (pero tres hojas). Aprieta el ovalo de la tarjeta de tu preferencia para gobernador y allí mismo aparece el ovalo de diputados nominales y en otra tarjeta (pero del mismo tarjeton 1)el diputado lista, y la tarjeta del diputado indigena ( en el caso de Maracaibo y San Francisco este primer tarjetón tiene dos hojas, CUIDADO, la tarjeta del voto indigena esta al final de la segunda hoja del primer tarjetón). Pasa al tarjetón numero 2 y aprieta el ovalo con el nombre del candidato para Alcalde, verifica que los óvalos marcados son los de tu preferencia, luego fíjate en la pantalla que parece una computadora y busca el boton con la palabra VOTAR y pulsala y de allí busca la pequeña impresora por donde saldrá tu comprobante, verificalo y colocalo en la caja de resguardo. De alli pasa de nuevo a la mesa y te diran que hacer.

Después ve a buscar a los flojos que no han ido a votar y recuerdales que esta en juego el estado y el país que tanto amamos. Ya en la tarde acercate a tu centro de votación para que responsablemente hagamos respetar la voluntad expresada en este proceso.

martes, 18 de noviembre de 2008

El voto responsable le aterra al golpista
























Solo nos separan pocos días del 23 N, y es tal la desesperación del gobierno nacional por poner sus garras sobre el Zulia, que no le basta con los miles de doble cedulados ni de los camiones con personas venidas de Colombia, y mucho menos las amenazas, pues sabe que los zulianos estamos resteados con la democracia, ahora anda ofreciendo villas y castillos a sus seguidores, entregando dinero, electrodomésticos y pare usted de contar. Se de algunos beneficiados que les exigen un numero de votos a cambio del aporte (entre mil y mil quinientos Bs F) para arreglar sus "carritos por puesto" (forma de transporte en Maracaibo). Entiendo que la finalidad es mantener a sus seguidores contentos y que vayan a votar por sus candidatos en las elecciones regionales y municipales. Pero él sabe que esto no es suficiente, entonces presiona con su fuerza armada (en minúscula) en la calle, pues como tengo tiempo diciendo ESTA REVOLUCIÓN ESTA ARMADA PERO SIN VOTOS, y en municipios como Colon, Catatumbo, Sucre, es decir zonas alejadas de Maracaibo, la gente me dice que el aire esta tan denso que puede cortarse con tijera, y mi consejo es que mantengan la calma, que la reserva democrática todavía debe estar presente en muchos de esos soldados que son "salpicados de rojo" pero cuyo corazón es ante todo venezolano. Así que el 23 N a votar bien tempranito, con alegría, en la seguridad que nos da el voto responsable y consciente.