jueves, 26 de marzo de 2009

Epicentro Hispánico: Premio Symbelmine (Recibimos y transferimos)#links#links#links#links#links#links


Epicentro Hispánico: Premio Symbelmine (Recibimos y transferimos)#links#links#links#links#links#links


Este premio lo recibo de Arcangel Vulcano, quien tan amablemente tomo en consideración este blog que tengo tan abandonado, esto me impulsa a crear la hora 25 del dia para dedicarme a mantenrlo actualizado, ahora les explico como llego hasta mis manos virtuales, por intermedio de Martha Colmenares y Clausewitz, ellos lo transfirienron hasta Epicentro Hispanico y luego aca.

El premio se otorga como una forma de expresarle a una persona, a un sitio, a una idea, "me gusta lo que haces", "sigo tu trabajo" y tantas expresiones que nos animan asi que aqui va mi lista, sin mas preambulos ... y los premiados son:

Epicentro Hispanico
ALEXIS MARRERO (EN POLITICA)
Manuel Miranda, Opina
Martha Colmenares
DAZIBAO -Ñ-. (Juan)
DE LIBRE OPINION POLITICA
Venezuela Libre, Soberana y Consciente
Resistencia Bucare-Caracas
Argenlibre
El blog de Ali Reyes - Tigrero
Villa Encantada El blog de Rud
Aguador
Blog de Huracanes
Blog de Historia Dominicana
Blog de Ivan Salcedo
CapochoBlog
Desde mi Caribe Colombiano
El Aljibero
EL CACHORRO CRIOLLO
El Periodiblog
El Tábano Nica
El Paletero de Gazcue
Felix J. Tapia
Fin de los Tiempos
apoyoacolombia
elpoderdelciudadano
La Verdadera Vida de Un Gerente
"Marianne"
Maridalia Maldonado
MI MUNDO...Y DEMAS by sauvignona
hna josefina
Sin Fronteras
Variedad
Venezuela Libre, Soberana y Consciente
lacoctelera.com



Citado de Arcangel Vukcano: Las reglas que llamamos sugerencias:



1. Elegir blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un “no-me-olvides” y enlazarlos en el post escrito.


2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario. Si es posible el origen del premio.

Actualizacion no fue un olvido fue un error que no vi un premio muy especial a Xado
en VENEZUELA EN LIBERTAD, amigo te borre sin querer (queriendo) pero te aseguro que estas muy presente

El con los bolsillos llenos y habla de ser pobre

jueves, 19 de marzo de 2009

OPOSITORA AL GOBIERNO NACIONAL CORRUPTO Y FACINEROSO

A mi que no me llamen oposicion ni oposicionista SOY OPOSITORA, no necesito que me organicen ni tener lideres a los cuales seguir, formo parte de la conciencia activa de este país integrada por mas de cinco millones de venezolanos. Así que le digo al golpista presidente que si lo que intenta con toda esta parafernalia en contra de Manuel Rosales, de la empresa privada, de la tranquilidad de las personas, es apabullar a los opositores, que se baje de esa nube antes que se caiga como le pasó a Germain con aquello de ...Me caí de una nube que andaba como a .....1000 metros de alto.... Los verdaderos opositores ya hemos demostrado que no le tenemos miedo ni nos dejamos comprar (por nuestro dinero que él mal utiliza como si fuera propio). Ni su famosa FANB, ni los paramilitares tirapiedras que digo La Piedrita y afines, nada de eso nos va a impedir que sigamos de pie, dando ejemplo que sin dirigencia, sin partidos, sin recursos y sin instituciones de estado, seguimos siendo una fuerza que avanza con un solo fin, liberar a nuestro país de esta pesadilla, para lo cual nos preparamos día a día, trabajando duro por la nación, votando cuando tenemos que hacerlo y dejando de votar cuando lo consideramos adecuado. Es como si nuestros pensamientos se cruzaran y nos señalaran el camino. Aquí estamos un poco mas de cinco millones de venezolanos contra todo pronostico. Y CADA ARBITRARIEDAD, CADA VENTAJISMO, CADA ATROPELLO SOLO LOGRA QUE NOS SUMEMOS MAS. Yo si tengo confianza en este PUEBLO OPOSITOR, nosotros somos la diferencia entre una Venezuela arrodillada y lismonera y la Venezuela que nos merecemos, prospera y trabajadora. Así que a mantener la frente en alto y sentir el orgullo de ser OPOSITORES.

Nestor esto lo escribí motivada por tu mensaje, desfallecer jamas, tu familia, principalmente esos bellos nietos merecen vivir en una Venezuela mejor.

jueves, 5 de marzo de 2009

Un blog amigo, un premio y 8 seleccionados








Un blog que siempre leo Epicentro Hispánico y un amigo que me toma en cuenta para premiarme con el otorgamiento del PREMIO ”APACHE” 2009 a la lucha antiterrorista .
GRACIAS Arcangel Vulcano por tal distinción

El premio que llega a mis manos ha seguido por lo menos este camino: el blog "Patria judía" entrega al blog "El Milenio" http://elmileniodecristo.blogspot.com/ y de alli a Epicenro Hispanico" y luego a libremente opino de aqui se va para 8 sitios luchadores de verdad ya que es parte de las condiciones al aceptar el premio, 1-Publicar la foto del premio
2-Enlazar al sitio que lo otorga (opcional) 3-Elegir al menos ocho sitios en la red que a su entender son también acrededores al mismo.
Tambien me fue otorgado por la amiga Martha Colmenares GRACIAS y es reciproco, pues se me adelanto ya que ella es la numero uno de mi lista

Mis sitios seleccionados fueron ocho, de acuerdo a las reglas pero para mi gusto tendria que elevar como a 50 los blogs que leo y que no cesan en su lucha en contra del terror. A todos mis palabras de aliento. Continuen abriendo surcos a la esperanza

Martha Colmenares
Epicentro Hispanico
DAZIBAO -Ñ-. (Juan)
DE LIBRE OPINION POLITICA
Venezuela Libre, Soberana y Consciente
Resistencia Bucare-Caracas
ALEXIS MARRERO (EN POLITICA)
Argenlibre

domingo, 1 de marzo de 2009

Otra carta mas: Sugerencias para Joan Manuel Serrat

: allsupportive@gmail.com
To: webmaster@jmserrat.com
Subject: Sugerencias para Joan Manuel Serrat
Date: Thu, 26 Feb 2009 20:47:53 -0500

A quien corresponda:

Cordiales Saludos.

Mi nombre es Inés Rincón y soy venezolana.

Recibí una carta pública para Joan Manuel Serrat (en referencia a unas declaraciones que hizo sobre mi país) y se me ocurrió la brillante idea de que siendo tan espectacular artista, debería tener una página oficial a la cual hacer llegar nuestras notas de admiración y otras más.

Lo más cercano a la idea que tenia es esta para hacer sugerencias… Después de mi nota, copio la carta que recibí y deseo con todo mi corazón que el mismo Joan Manuel Serrat lea.

Si entiendo el mensaje de nuestro querido Sr. Serrat, concuerdo con él en cuanto a que estamos en esta Tierra para hacer una diferencia y andar a conciencia sirviendo a todos los que podamos, de la manera en que hemos sido dotados para ello, comprendiendo –por supuesto- la realidad del prójimo. Sin embargo, por razones de limitación humana, lamentablemente, no nos es posible estar conscientes de la realidad de otros, a menos que ‘los otros’ nos lo hagan saber de algún modo, o a menos que nosotros procuremos entenderlos… La pregunta de los sesenta y cuatro mil bolívares: ¿Cómo querer saber del otro si ni siquiera nos imaginamos cuan diferente es su perspectiva de la nuestra? En este orden de ideas, entiendo que Joan Manuel Serrat es un hombre brillante y bien intencionado, estoy segura que jamás diría nada con el propósito consciente de ofender a todo un pueblo. Sinceramente creo que cuando dio sus declaraciones, lo hizo conociendo una parte de la realidad venezolana, distorsionada quien sabe por cuales factores.

Por eso me atreví a reenviarle la nota, con la esperanza de que –tal vez- llegue a sus manos y, si quiere, se tome la molestia de conocer personalmente las razones que animan a un buen grupo de venezolanos a adversar un… ¿gobierno?... que para mí es dictatorial. Obviamente, muchos países y gobiernos considerados ‘democráticos’ han cometido y siguen cometiendo horrores, pero no implica el pecado de unos la justificación de otros (¿o sí?).

En fin, no es mi intención profundizar en esto, sino introducir la carta que recibí (que a mi juicio, aunque un poco larga, se queda corta en relación con las barbaridades cometidas por el presente… gobierno).

Sin más, a continuación el texto mencionado:



Subject: CARTA A SERRAT, espero que circule y llegue a sus manos
Date: Thu, 26 Feb 2009 16:29:27 +0000