jueves, 18 de febrero de 2010

Esto si vale la pena para descongelar el blog

Desde hace tiempo no "posteaba" eso fue a propósito, pues las cosas que ocurren en este país llamado Venezuela son ciclicas, ya había tratado esos temas, tenemos 11 largos años hablando de lo mismo y no de la enfermedad del lomo sino de la enfermedad que aqueja a los venezolanos, la indiferencia, la flojera, el esperar que el tiempo se haga cargo del mal que nos atormenta y oscurece, mal que llamamos Chavez, Esteban o h1J0D3Pu7a, sin embargo una carta abierta escrita por un twitero cuyo username es @1vzlano y que valientemente se identifica con su nombre real, me ha motivado a la actualizacion de mi blog que no esta cerrado solo lo metí en el congelador como a Globovision, la diferencia es que al blog lo activo a partir de hoy y parece que globovision seguira bajo cero grados.
Espero compartan las reflexiones de este venezolano no uno mas sino uno con las suficientes agallas para identificarse, lo que muchos otros de un lado y otro no se atreven.

CARTA ABIERTA A LOS CIUDADANOS VENEZOLANOS
Venezuela, 17 Febrero 2010
**** Articulo 333. Constitución de la República Bolivariana de Venezuela
Todo venezolano investido o no de autoridad tiene el DEBER y la
OBLIGACION de utilizar todos los mecanismos a su alcance para
restablecer el estado de derecho, cuando el mismo haya sido vulnerado. ****
Queridos amigos venezolanos,
Soy solo un venezolano que como cualquier otro ve con tristeza como el Gobierno de Hugo Rafael Chávez Frías utilizando el modelo castro-comunista ha destruido nuestra patria Venezuela, teniendo como principal arma… el factor Miedo.
La Revolución Socialista del siglo XXI, solo un espejismo cuyo líder es Hugo Chávez, un charlatán, un tirano que ha traicionado a nuestra Patria y la memoria de Bolívar por que su revolución va en contra de nuestra identidad nacional.
Son 11 años donde el gobierno lo único que ha hecho es fomentar el odio y la división del pueblo venezolano, no conforme con eso ha ofendido, pisoteado a los venezolanos, violando nuestros derechos humanos y violando la Constitución.
Un proyecto que fracaso en su gestión de gobierno desde su inicio; por ineptitud, ineficiencia, mal manejo de recursos, convirtiéndola en un narco-estado manejada por delincuentes de cuello blanco, donde abunda la corrupción, el abuso de poder, inseguridad, problemas de infraestructura de servicios, racionamientos y muchos otros que no terminaría de mencionar; pero la revolución ilusionista del chavismo no puede seguir manteniéndose, ya no puede comprar conciencias, ya no hay recursos económicos para financiarlos, es una bomba de tiempo.
Amigos afectos al oficialismo “chavistas”, que aun creen en el…
“No hay peor ciego que el que no quiere ver”
No se trata de ideologías, si lo quieren o no, simplemente que no ha sabido gobernar.
Ese proyecto llamado Revolución socialista como les prometieron, no ha llevado a una evolución sino a la destrucción de nuestro país, conduciéndola a la oscuridad (y también literalmente hablando).
Pero, no escribo para hablarles de temas que los venezolanos ya conocemos. Las imágenes hablan por si mismas; basta observar a tu alrededor… esto no es juego, es muy serio.
¿Ya viste esas cadenas de Chávez? Esos discursos donde nos intimida, persigue, utiliza manipulación mediática y en vez de resolver problemas crea otros para así acorralarnos.
El dia de hoy el régimen inicia el bloqueo de los contenidos de Radionexx y CaracasRadio TV: para los servidores de DNS de CANTV, simplemente, ya no existen. Estas son las primeras páginas “censuradas” por CANTV de las que se tiene noticia hasta el momento.
El régimen ahora pretende quitarnos la libertad de expresión, censura de medios de comunicación, así como derecho a opinar y protestar.
¿YA OBSERVASTE? ¿VAS A SER INDIFERENTE ANTE LO QUE PASA?
Estoy seguro que tú como yo has visto con tristeza, desanimo, coraje e impotencia nuestra realidad y con incertidumbre sobre el futuro de Venezuela.
¿ESO QUIERES PARA TU PATRIA, PARA TI Y LOS TUYOS? …
Estoy seguro que NO, tú no quieres eso, tú como yo tenemos una visión muy diferente para Venezuela.
¿ENTONCES? ¿QUE ESPERAS PARA REACCIONAR Y ACTUAR? ¿Que suceda un milagro, que venga un mesías y se resuelvan todos los problemas? ¿Qué alguien mas tome la iniciativa? ¡BASTA DE EXCUSAS!
¡DESPIERTA! ¡Asume tu responsabilidad! Esta lucha es de ¡TODOS! Y AHORA.
¿Qué es lo que te tiene paralizado?
¿Miedo? MIEDO ES VIVIR EN SILENCIO Y SIENDO ESCLAVO. ESA NO ES VIDA.
Recuerda que el mayor enemigo a vencer es uno mismo.
¡ABAJO CADENAS! ¡LIBERATE!
Llegó la hora de que los ciudadanos y ciudadanas nos convirtamos en verdaderos protagonistas; llego la hora de recuperar nuestro país, de construir juntos el cambio que anhelamos y el futuro.
Somos Mayoría, ya lo hemos demostrado, solo nos falta ¡VOLUNTAD! QUERER ES PODER
¡ES HORA DE VENCER EL MIEDO!
Es por eso que hago un llamado, a esas personas que están CONVENCIDAS que el momento es ¡AHORA!
El tiempo se nos termina, no abandonemos nosotros también a Venezuela, porque no habrá mañana… porque Hugo Chávez no se detendrá si nosotros no le decimos ¡YA BASTA!
Y sea amparados por la vía democrática y constitucional, la desobediencia ciudadana, nuestra Carta Magna es la que nos hace un llamado expresado en el ARTÍCULO 333 y Nuestra Llave:
**** Artículo 350 Constitución de la República Bolivariana de Venezuela
El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por
la independencia, la paz y la libertad, DESCONOCERA CUALQUIER RÉGIMEN,
LEGISLACIÓN O AUTORIDAD que contraríe los valores, principios y
garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos. ****
===================================================================
EXIGIMOS A HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS
RESPUESTAS Y ¡ ASUMA SU CULPA!
===================================================================
¡Exigimos respeto! ¡Un basta a la represión! Y no fomente el odio y la división
Exigimos responda ¿porque quiere imponer un “pensamiento único”, porque cuando salen a las calles los oficialistas si los apoyan y a la oposición no? si todos somos ciudadanos, ¿porque esos policías que nos reprimen no están en la calle y terminan con la inseguridad? ¿Porque estamos en crisis energética, el racionamiento de agua, la devaluación de la moneda y la inflación? ¿Porque las expropiaciones, la censura y cierre a los medios de comunicación? ¿Porque si rico es ser malo el vive como rey? ¿Porque otorga poderes gubernamentales y administrativos a extranjeros y viola la soberanía nacional? ¿Porque nos quiere llevar a una guerra con nuestro principal vecino? Si nosotros queremos paz. ¿Porque los hospitales no tienen recursos y están abandonados? ¿Porque regala a otros países y Venezuela esta en el abandono? Etc.
Exigimos responda a donde ha ido todo ese dinero que ha entrado al país
¡¡¡EXIGIMOS CUENTAS CLARAS!!!
=====================================================
MEDIANTE UNA CONVOCATORIA A:
PARO NACIONAL de Inicio el 24 DE FEBRERO a las 11AM
=====================================================
Gran Toma de Caracas - Concentracion
Plaza Brión de Chacaíto, marcha hacia la sede principal de la O.E.A
En el Interior del país -
Concentraciones en las Plazas Bolívar de Cada ciudad
Venezolanos en el extranjero – En embajadas de Venezuela
Recuerden que no importa el lugar sino la cantidad de gente concentrada en un sitio.“Primero es lo primero” después juntos reconstruir Venezuela y a salir a votar, ya en mejores condiciones.
======================================================================
Es por eso que pido se PRONUNCIEN en apoyo y difusión para esta convocatoria; ustedes venezolanas, venezolanos pedir a líderes, estudiantes, grupos y asociaciones civiles, personajes públicos, sindicatos, obreros, trabajadores de los medios de comunicación, trabajadores de la salud, grupos de Facebook, Twitter, Blogueros, etc. y hagan un llamado a todos los venezolanos que queremos un país mejor; si queremos un cambio empecemos por nosotros mismos y olvidémonos de protagonismos y unámonos con un solo objetivo para que vayamos juntos como UNO SOLO, con VALOR, CORAJE Y DECISIÓN a no retroceder más y luchar con lo que podamos hasta que podamos, arrodillarnos, ¡JAMAS!
¡VENEZUELA NO SE ARRODILLA!
‘Gloria al bravo pueblo que el yugo lanzó’…
FIRMA: @1vzlano
Jorge Alberto Romero B.
Un venezolano mas, tal vez no tengo igual convocatoria que tiene algún líder estudiantil o político, solo soy eso, un venezolano, que vive en carne propia la misma realidad que tu pero tiene SED DE CAMBIO Y JUSTICIA Y ESTA DISPUESTO A LUCHAR EN LA CALLE…
Espero tu también decidas hacerlo…