El viernes 27 de abril del año pasado, después de tantos años de lucha en la calle y buscando una vía de expresar mis pensamientos, inicie este blog, un mundo totalmente nuevo. La primera entrada, fue una "vista rápida" de Venezuela desde la perspectiva de mi historia de vida:
Que sera de la vida de los venezolanos nacidos entre 1958 y 1998 (o nuestros años felices)Desde entonces mucha agua a entrado y salido del Lago de Maracaibo, mi país sigue su rumbo arrollador hacia el precipicio y sus ciudadanos no hemos podido concretar una barrera que impida tal avance, aunque en los últimos meses, algunos baches le hemos colocado en el camino. Pero nos falta calle, reacción inmediata ante tanta locura gubernamental. Solo algunos temas nos llegan al alma, entre ellos, el cierre de la señal abierta de RCTV que hoy cumple 11 meses, el intento continuado de apoderarse de la mente de nuestros muchachos, con la utilización de los maestros y del currículo educativo y la malsana intención de consagrar una constitución nacional, aun mas elaborada a su imagen y semejanza. El catalizador de muchas de estas acciones contrarias a los dislates del golpista ha sido "los estudiantes" SEMILLAS QUE GERMINARON EN SUELO FERTIL. a ellos mi eterna admiración.
En este año y desde este blog, he participado en diversas campañas, he conocido gente maravillosa, y siento que he logrado y superado mis expectativas iniciales. ¿Cuantas personas me han visitado? no lo se, pues no le coloque a propósito un lector de visitantes, pues me gusta pensar que lo que escribo son palabras que se quedan suspendidas por la red, conversando con las otras palabras que escriben millones de personas en el mundo, y que esas palabras no tienen limitaciones de idiomas, pues en el ciberespacio el lenguaje es común.
GRACIAS a todos los que me visitan, dejen su comentario o no, gracias por atender lo que escribo, lo que libremente opino