No pudieron con Venezuela. Hace 18 años llegaron al poder por la vía democrática luego de intentar hacerlo por la fuerza. Prometieron y a cada fracaso culparon al pasado. Cambiaron todo, TODO y ha ido fracaso tras fracaso, los primeros años solo el brillito efímero de la novedad, como país nos endeudaron mas, pertenecemos hasta la tercera generación a los intereses del capital internacional, llámese China, Rusia o como quieran.
Destruyeron con mas fiereza los recursos naturales, se olvidaron por ejemplo de las prohibiciones de construcción en zonas protectoras, no tomaron en cuenta la permiseria ambiental cuando ellos eran los que construían, ni hablar del arco minero, la explotación del petroleo sin consideración ambiental. La perdida del valor del Bolívar, ahora es la moneda vergüenza, eso por supuesto sumado a oros muchos factores responsabilidad del gobierno involucra la perdida del poder adquisitivo. La apropiación de bienes e inmuebles privados para aparentar que hacían algo. Expropian una industria procesadora de leche, le colocan su nombre y dicen que ellos la hicieron, la gente contenta pues les dejan llevar hasta los muebles, luego la quiebra y el desempleo. Así con cada industria, unidad de producción agrícola, instituciones educativas, han ido destruyendo el aparato productivo nacional con una finalidad clara y otra por debajo de la manga.
Claramente requieren tener un país de pedigüeños que dependan de la dádiva gubernamental para sobrevivir y así garantizar la fidelidad per secula seculorum. Y la que tratan de mantener escondido, los negociones en la importación de lo que antes producíamos en el país. Allí hay muchísimo dinero de por medio y no medio de la moneda anterior, pues los negocios son en dolares, la moneda del imperio que tanto atacan de la boca para fuera. Negociones que han construido millonarios instantáneamente, a pesar de la propaganda de "ser rico es malo" claro que los otros sean ricos es malo que ellos lo sean eso es hacer patria. Pudiera seguir y llenar mil paginas pero son cuentos conocidos. Perdimos la democracia, solo quedan visos de ella y es de esos visos que debemos aferrarnos para rescatarla del gran hueco rojo adonde la han lanzado. Y saben que ya veo a los chavososcastritas decir... bahhhh pues si antes también era así..y yo les respondería aja entonces para que perdimos tanto para seguir con los males de antes que decían iban a cambiar y lo que hicieron fue potenciarlos. Ya no pueden culpar a los gobiernos anteriores pues fueron de ellos mismos. Venezuela exige cambio y tiene el derecho constitucional a desconocer a quien intenta construir leguleyamente una dictadura, un gobierno totalitario bajo una única autoridad. Estamos a tiempo, nos constará sacrificios y trabajo extra y LLEVAREMOS A VENEZUELA A LA LIBERTAD Y LA PROSPERIDAD..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario