martes, 22 de enero de 2008

NACIDA EN DEMOCRACIA

Recuerdo ahora el post inicial de este blog, cuando lo escribí pensé en tantos venezolanos que como yo nacimos en democracia y sin embargo no supimos defender sus valores, aunque no me cuento entre quienes apoyaron al golpista, siento que no hice suficiente para evitar que engañara a tanta gente, algunos que todavía hoy después de nueve años de ¿gobierno? siguen creyendo en sus palabras, pues hechos son pocos. Por eso en el 50 aniversario de aquel 23 de enero de 1958, los ideales de libertad de mis padres, mi abuelo y tantas aguerridas personas siguen vigentes y me dan la esperanza de saber que Venezuela se engrandece en las dificultades, por eso le digo a mi país Feliz y combativo día de la democracia, en la calle nos veremos
Aquí el vinculo del post fundacional
http://librementeopino.blogspot.com/2007/04/que-sera-de-la-vida-de-los-venezolanos.html

No hay comentarios: