viernes, 22 de febrero de 2008

Venezuela esta de luto, mi corazón tambien

El fallecimiento de tantas personas en el avión siniestrado en el Estado Merida, es muy lamentable. Gente llena de sueños, con tanto que ofrecer a la patria, infantes, jovenes, adultos, de ambos generos, con ideas diferentes, con opiniones diferentes pero seres humanos. Ellos ya no estan, pero sus recuerdos perduraran entre familiares y amigos. Venezuela llora la partida de sus hijos queridos, se que hoy amanecimos con lagrimas, y un nudo en la garganta, en los foros se ha tratado con mucha fuerza el tema y no queria dejar pasar el momento, a pesar de no conocer personalmente a ninguno de ellos, si tengo amistades que perdieron sus amigos y segura estoy que algunos se cruzaron en mi camino en muchas oportunidades, sus apellidos y nombres me son conocidos. Claro otros eran personas publicas, conocidos por los medios de comunicación. Entre ellos el alcalde del Municipio Rangel, precandidato a la gobernacion de Merida por el PSUV, un pueblo se quedo sin su alcalde y una familia sin sus seres queridos.

Otra de las personas de reconocida trayectoria, el siempre admirado Italo Luongo, incansable en sus analisis, murio haciendo lo que se habia propuesto, escudriñar este presente que vive la patria para buscar un futuro mejor. Este seguro profesor que sus enseñanzas cayeron en terreno fertil, este pueblo que aprendio mucho de usted no lo defraudara

2 comentarios:

Eriu Brighid dijo...

Ese accidente ha sido un puñal para Mérida, hoy subi imagenes, ojala se logre saber la verdad, las cajas negras se localizaron hoy a medio dia.
He perdido 9 personas queridas.

Manuel Miranda dijo...

Que descansen en paz las personas fallecidas.

Vamos a ver si las autoridades determinan las causales y determinen responsabilidades.