domingo, 27 de abril de 2008

¡ UN AÑO DE LIBREMENTE OPINO !

El viernes 27 de abril del año pasado, después de tantos años de lucha en la calle y buscando una vía de expresar mis pensamientos, inicie este blog, un mundo totalmente nuevo. La primera entrada, fue una "vista rápida" de Venezuela desde la perspectiva de mi historia de vida:
Que sera de la vida de los venezolanos nacidos entre 1958 y 1998 (o nuestros años felices)

Desde entonces mucha agua a entrado y salido del Lago de Maracaibo, mi país sigue su rumbo arrollador hacia el precipicio y sus ciudadanos no hemos podido concretar una barrera que impida tal avance, aunque en los últimos meses, algunos baches le hemos colocado en el camino. Pero nos falta calle, reacción inmediata ante tanta locura gubernamental. Solo algunos temas nos llegan al alma, entre ellos, el cierre de la señal abierta de RCTV que hoy cumple 11 meses, el intento continuado de apoderarse de la mente de nuestros muchachos, con la utilización de los maestros y del currículo educativo y la malsana intención de consagrar una constitución nacional, aun mas elaborada a su imagen y semejanza. El catalizador de muchas de estas acciones contrarias a los dislates del golpista ha sido "los estudiantes" SEMILLAS QUE GERMINARON EN SUELO FERTIL. a ellos mi eterna admiración.

En este año y desde este blog, he participado en diversas campañas, he conocido gente maravillosa, y siento que he logrado y superado mis expectativas iniciales. ¿Cuantas personas me han visitado? no lo se, pues no le coloque a propósito un lector de visitantes, pues me gusta pensar que lo que escribo son palabras que se quedan suspendidas por la red, conversando con las otras palabras que escriben millones de personas en el mundo, y que esas palabras no tienen limitaciones de idiomas, pues en el ciberespacio el lenguaje es común.

GRACIAS a todos los que me visitan, dejen su comentario o no, gracias por atender lo que escribo, lo que libremente opino

9 comentarios:

Eriu Brighid dijo...

Felicitaciones amiga, seguimos en la lucha por expresarnos con libertad. Este país no aguanta más, se está cayendo a pedacitos.

Un abrazo

Civis dijo...

Gracias por tu blog.
Un saludo

Desde mi Caribe colombiano dijo...

Felicitaciones y gracias a ti, por mantenerte activa en exponer tus pensamientos y dar la lucha por tus convicciones y principios. Un abrazo y mis sinceros sentimientos de aprecio.

Luis Petit dijo...

Felicitaciones por tu aniversario, espero continues en esta lucha por nuestro pais, espero que sigas asi, y nos sigas dando tu punto de vista de lo que sucede en venezuela,

Besos

Zuliana Maracucha dijo...

Hola amig@s, aqui estoy desde esta esquina un poco alejada de la pantalla de la pc pues he tenido muchas salidas en estos dias, y los que vienen estan igual, trato de escribir sobre los peligrosos acontecimientos pero es poco lo que logro subir, bueno espero pronto poder compensar mis alejamientos de Maracaibo. A todos gracias por su visita y constancia, Eriu, Juan, Ricardo, Luis, nos hemos propuesto ni olvidar ni callar asi que adelnate sigamos escribiendo nuestra historia, sigamos buscando una salida a las incongruencias de este mundo, sigamos luchando por la libertad, la inclusion, la tolerancia y pricipalmente por la "humanidad" caracteristica basica de la persona que parece que muchos han perdido

Leyda Gonzalez (que es igual a Zuliana Maracucha y Leyla)

Rud dijo...

Es muy importante no borrar del mapa histórico la memoria ciudadana pues tarde o temprano el mismo pueblo tendrá que tomarle cuentas a quienes hayan abusado del poder ¡Adelante!

Manuel Miranda dijo...

Zuliana

Felicitaciones por tu nuevo año, en mi caso los cumpli Y NI CUENTA ME DI, eso fue en Octubre del 07.

En esos dias, habia regresado de una prolongada ausencia y tuve que fajarme como un condenao a escribir temas sobre la "contrarreforma" a la Constitucion Bolivariana.

Anónimo dijo...

Creí que había dejado un comentario, dado que llegar a un año, es para celebrar.
Mis mejores deseos, y enhorabuena, por el excelente trabajo que realizas.
Un abrazo, Martha

maelarrias dijo...

Hello coterránea, mil felicitaciones, no solo por cumplir un año en este espacio que te ha dado la oportunidad de dejar "palabras que se quedan suspendidas en la red", y que se ve que te llena de mucha satisfacción, sino porque también en el ultimo año haz sido una de las blogeras pionera en la lucha por la paz, la libertad y la democracia en nuestro país, a través de la creación y difusión de tu ideas y tu propuestas y la unión de los blogeros en busca de tan grandes propósitos.

Congratulaciones para ti.