jueves, 12 de junio de 2008

Golpista disparatero

Este golpista fracaso se la mantiene de disparate en disparate. Toma una decisión o tiene una idea, la defiende a trocha y mocha, luego los funcionarios “jaletis” salen por todos los medios de comunicación alabando las bondades y genialidades emanadas del brillante cerebro de su líder y cuando menos se lo esperan deja a todo el mundo guindado pues se da cuenta que la idea era malísima o como tuvo la cachaza de explicar con respecto al Impuesto a las Transacciones Financieras “es un impuesto que frena el proceso productivo y que tiene una carga inflacionaria”. O sea, que este irresponsable no se dio cuenta cuando implanto el impuesto, lo nocivo que seria para la economía y ahora viene como un salvador a eliminarlo. Antes era la panacea para la mejor distribución de las riquezas, hasta que ya no podía seguir manteniendo esa farsa y por eso lo elimina. Así ha sido desde el primer día de gobierno de este inexperto en asuntos de estado, es decir todo lo contrario a un estadista. Hemos pasado casi diez años siendo parte de un experimento que ha fracasado estrepitosamente en cada una de sus fases. Por eso lo llamo golpista fracaso, pero lo peor de esta realidad, es que somos los venezolanos sus conejillos de indias y él con su cara tan lavada admite que nos ha llevado por un despeñadero por que si no ¿Cómo es que le pide a los empresarios venezolanos que inviertan en el país? Si hasta ayer decía no necesitarlos. Pues sabe que la producción se ha venido a pique. ¿Cómo es que ahora la vía de la lucha guerrillera no es la opción en Colombia? Si hasta ayer era el ejemplo a seguir y nos expuesto a los venezolanos al escarnio de la opinión internacional por los nexos visibles con una guerrilla terrorista y narcotraficante. Y así podría seguir enumerando esas fabulosas ideas pero con pésimos resultados que nos ha tocado resistir en estos 112 meses del inepto “gobierno bolivariano”

2 comentarios:

Manuel Miranda dijo...

Zuliana
Creo que el Presidente Chavez tiene derecho a equivocarse... Lo que mas me gusto es que sus "colaboradores" hallan quedado por enesima vez en ridiculo al defender lo indefendible y quedarse con la cara larga luego de las rectificaciones.

Lo malo es que NO TIENEN VERGUENZA y por dignidad no renuncien la Procurador General, el Ministro de Interior, el Fiscal General y el Defensor del Pueblo, que son los llamado a tocar el clarinete.

Zuliana Maracucha dijo...

Hey Manuel, saludos, claro que errar es de humanos el asunto es que no se equivoco tomando la calle o el color del vestido o en la suma de 2 + 2, se equivoca en la conducción de un pais. Si un medico le deja las tiheras adentro a un paciente que opera segurito lo suspenden, pero a este que es el presidente ninguno de los poderes y que independientes, le pide explicación de sus equivocos. Es mas se supone que para ejercer un cargod ebes estar preparado para ello pues de lo contrario eres un irresponsable. Pero dejando esto de lado y ahondando un poco mas, realmente creo que son equivocaciones intencionales, aver si las dejamos pasar, quien quita y le seguimos el juego, por ejemplo en el caso de las inhabilitaciones, si objetamos y salimos a la calle podrian suspender las elecciones de noviembre que él sabe significan un descalabro para su poderio y si lo dejamos asi, entonces, nuestros mejores candidatos no podran participar. Asi que si no es chingo es el sin nariz. Este presidente es tan mal intencionado que cuando esta mansito recuerdo las palabras de mi mama. librame señor del agua mansa que de las bravas me libro yo.