lunes, 14 de julio de 2008

Hoy 14 de julio el presidente Leonel Fernandez y yo somos compañeros de trabajo

Asi mismo como lo leyeron, pues la Universidad Rafael Urdaneta lo convirtio en profesor honorario de esta casa de estudios en la cual trabajo, asi que diganme si no es cierto. Bueno ahora en serio. Esta entrada se la dedico a mi amigo Manuel Aramis Miranda y a todos los dominicanos sin distingos de ningun tipo.

Hoy conoci a Leonel Fernandez, no al presidente que tiene seguidores y opositores, sino al profesional, al docente, que ha sido bendecido con el don de la palabra clara. Al humano sencillo que interactuo con la comunidad universitaria como si nos conociera de siempre, sin un apice de grandeza y que manejo conceptos, fechas y situaciones sin necesidad de apuntador o videobeam. Senti que era un academico prestado a la politica. No estoy valorando su gestión presidencial pero en nosotros dejo una agradable impresión. Alli les dejo algunas imagenes del acto realizado esta mañana en el aula magna de la URU, a orillas de nuestro bello lago de Maracaibo.
























6 comentarios:

Manuel Miranda dijo...

Amiga estoy sencillamente IMPRESIONADO y SORPRENDIDO con este tema...

En breve, con vuestro permiso, lo voy a colocar integro en mi blog

Manuel Miranda dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LA DEDICATORIA!!!

Desde mi Caribe colombiano dijo...

En la Cumbre de Rio, el presidente Dominicano, mostro su carisma y grandeza. Felicitaciones por tan ilustre compañero

Zuliana Maracucha dijo...

Hola amigos, gracias por sus comentarios, Manuel claro que puedes publicarlo en tu blog es un honor para mi y realmente la experiencia de ese dia fue muy grata pues el presidente se me acerco en varia oportunidades y pudimos conversar un poco.
Ricardo estoy con ustedes mis hermanos colombianos ya en facebook envie invitaciones a los miembros de mi grupo para que el 20 nos hagamos sentir tambien en la red, ahora voy con los blogs

Eriu Brighid dijo...

Hola amiga.
Excelente post.

Estoy bien, aunque bastante molesta por la poca intención hacia la unidad, espero que al final depongan intereses personales por el bien de todo el país. Ando en eso, y por ello estoy un poquito ausente.

Un abrazo

Luis Corcino dijo...

Leyla, como todo gran lider Leonel Fernandez tiene seguidores que lo aman y opositores que lo odian. El tema politico, como bien lo dices se lo voy a dejar a la historia par tratar de ser "imparcial".

Lo que si te puedo asegurar es que Fernandez es un gran intelectual. Por cierto voy a reproducir tu post en mi blog, esta muy interesante.