domingo, 31 de agosto de 2008

Hola soy yo otra vez

Desde el 20 de julio no había logrado escribir una entrada en ninguno de mis blogs, en mi casa la tormenta va de pasada, no así en el Caribe, lamento las perdidas humanas como consecuencia de los huracanes que andan pululando por nuestros mares, Jamaica, República Dominicana, Haiti, Cuba, y va por Méjico y los Estados Unidos. Tormentas naturales agravadas por la manera irresponsable como las personas alteramos el ambiente. Todos somos responsables, algunos mas que otros, por eso no debemos dejar en manos de otros las soluciones.
No quería dejar pasar el mes de agosto en blanco, aunque mi cumpleaños transcurrió en un cuarto de la clínica adonde mi mama le ganaba una al destino, y mis "vacaciones" se convirtieron en trabajo de 24 horas, a pesar de todo este mes de agosto ha sido extraño, Maracaibo con lluvias y vientos de octubre, Venezuela con 26 leyes hábil - instante (en un santiamén las sacaron de un sombrero), las luchas a muerte por las candidaturas en las filas gubernamentales y en la oposición. Por cierto unos cuantos madrugonazos en la oposición, que solamente triunfaran por el ferviente deseo de un pueblo de escapar del PP ( presente político, no presente perfecto). Caso del Zulia con su candidato a gobernador que solo no arrastraría ni polvo pero que se ha crecido con la avalancha de apoyo a la continuidad de la gestión de Rosales. O en el Municipio San Francisco que el candidato de la unidad se las vera negra para que no perdamos esa Alcaldía.
En fin parece que no hay nada nuevo bajo el sol, unas olimpiadas que pasaron opacadas por las catástrofes naturales y bélicas. En estos días la guerra le ganó al deporte en muchas paginas de periódicos, en los noticieros, en los análisis. Chao, bay bay, sayonara, arrivederchi (todo en maracucho por supuesto) Olimpiadas en China pero quedo el sabor de la muerte en Tibet, la vergüenza de un mundo postrado ante el poder económico de un imperio sin importarle los desmanes, el sufrimiento de un pueblo. Un imperio gano en oro, otro imperio ganó en medallas, otro imperio quedo de tercero, y latinoamerica quedo en retroceso, y no solo en el medallero.
Se termina el mes que ofrecía ser diferente pero que fue mas de lo mismo. Ahora llega septiembre lleno de campañas electorales, por el norte son las presidenciales en noviembre y aquí en este país mi país, las regionales. Ahora es que nos falta por ver (dijo el ciego).
A mis amigos y amigas de la red mis disculpas por no haber respondido mensajes, ya estoy de nuevo aquí y espero que retomemos la lucha, pues PA'LANTE ES PA'LLA

6 comentarios:

Manuel Miranda dijo...

Me alegra tu regreso y la recuperacion de tu madre.

Yo espero que no me esten saboteando mi blog, tengo mucho que escribir a proposito de las elecciones en Estados Unidos y de Gobernadores y Alcaldes en Venezuela... Las cuales se definen Estado x Estado.

Me costara tener que escribir hasta 3 temas diarios.

Zuliana Maracucha dijo...

Hey Manuel, gracias por tu apoyo, por alla estare leyendo lo que escribes y por supuesto comentando, saludos desde Maracaibo

VENEZUELA E LIBERTAD dijo...

BIENVENIDA!!!!!
A pesar del paquetazo y de lo que se esta montando en nuestra patria.
Yo intente seguir trabajando por la inhailitacion del innombrable que es lo que merece.
Un fuerte abrazo y a seguir con la lucha!!!!
XADO
VENEZUELA EN LIBERTAD

Rud dijo...

¡Vaya! Parece que fue un mes agotador, quienes te leemos, aunque casi no comentemos, te extrañamos. Espero que tu mamita se haya recuperado. Saludos.

Alí Reyes H. dijo...

Dios te bendiga, a tí y a tu mamá.

De verdad que hasta llegué a pensar en preguntarle a Martha para saber si sabía algo de tí...Hay que reconocer que tienes un público que espera tus notas (y sobre todo tus fotos)así que, no te nos pierdas.

Zuliana Maracucha dijo...

Gracias a todos por su apoyo, rud me alienta saber que tengo publico, ali. ya visite tu sitio, muy bueno. Xado ya estoy poniendome al dia con tus actuaciones, adelante. Espero que pueda mantener el ritmo pues a pesar de la mejoria mi mama ha quedado en cama, pero ahora que se esta recuperando no requiere mi atención permanente y otras personas pueden cuidarla, ya se acabaron las "vacaciones" y debo retomar mi ritmo de trabajo en la universidad