viernes, 21 de noviembre de 2008

APRENDE A VOTAR EL 23 N para que despues no te quejes

http://es.youtube.com/watch?v=Xta5_deyHHI


No te quejes si el golpista impone su voluntad como en anteriores ocasiones, pues los que nos oponemos a su desgobierno somos facilitos de engañar y desmotivar. VOTA VOTA Y BOTALO DE A POQUITO HASTA EL 2012 CUANDO LO BOTAREMOS DEL TODO
Con el video de youtube aprendes lo básico, pero practica con la chuleta, mira la imagen siguiente y observa que los tarjetones electrónicos son muy parecidos a los que andan por allí (no validos), así que es fácil si ensayas.















Tienes los tarjetones que pueden ser dos o mas dependiendo del lugar, en Maracaibo y San Francisco son dos (pero tres hojas). Aprieta el ovalo de la tarjeta de tu preferencia para gobernador y allí mismo aparece el ovalo de diputados nominales y en otra tarjeta (pero del mismo tarjeton 1)el diputado lista, y la tarjeta del diputado indigena ( en el caso de Maracaibo y San Francisco este primer tarjetón tiene dos hojas, CUIDADO, la tarjeta del voto indigena esta al final de la segunda hoja del primer tarjetón). Pasa al tarjetón numero 2 y aprieta el ovalo con el nombre del candidato para Alcalde, verifica que los óvalos marcados son los de tu preferencia, luego fíjate en la pantalla que parece una computadora y busca el boton con la palabra VOTAR y pulsala y de allí busca la pequeña impresora por donde saldrá tu comprobante, verificalo y colocalo en la caja de resguardo. De alli pasa de nuevo a la mesa y te diran que hacer.

Después ve a buscar a los flojos que no han ido a votar y recuerdales que esta en juego el estado y el país que tanto amamos. Ya en la tarde acercate a tu centro de votación para que responsablemente hagamos respetar la voluntad expresada en este proceso.

2 comentarios:

RosaMaría dijo...

Sigo tus pasos y veo que caminamos la misma senda aunque en distintos países.

ftapia dijo...

Gracias maracuchita por pasar de visita por mi blog y dejarme tan buenos deseos. Desde aquí muchas felicidades y buenas vibras para este año. Besos, Felix