viernes, 23 de enero de 2009

12.000 millones de dólares para intentar enmie_darNOs al país

Como he citado en otras entradas a mi abuela, ahora lo hago de nuevo, le digo al golpista y a sus secuaces, "ponganse un antifaz" para que por lo menos se declaren delincuentes. Ya se embolsaron 12.000 millones de dólares de las reservas internacionales, que casualidad, cuando faltan unos diitas para las votaciones mas anticonstitucionales, ilegitimas, descaradas de toda la bolita del mundo. Me gustaría saber en que país libre y democrático de este maltrecho mundo, la sociedad y sus intelectuales y luchadores sociales permitirían este engendro de elecciones. Solo nosotros pues tenemos la paciencia de Job y seguimos pacientemente esperando que el destino se haga cargo y podamos salir pacíficamente de este tramo amargo de nuestra historia.
Sabe el golpista por ahora presidente que le da resultado la compra de conciencias, que él ha maximizado eso de la prebenda política y el comercio de votos tan criticado en el pasado reciente. Pero si llegase a ganar el si, solo seria alegría de tísico, pues aunque le de resultado y logre ganar la enmie....da puede tener la seguridad que le va a pasar como al tipo que solo le daba de comer carne a su caballo y cuando quedo arruinado y no tenia mas carne que ofrecerle, el caballo se lo comió a él. Estos millarditos de dolares le harán falta el próximo mes para tener contentos a sus huestes y el otro mes y el año que viene y entonces que le va a quedar para el 2012, ser candidato a una segura paliza, pues solo se ha mantenido en el poder a punta de real.

Se que el camino es difícil pero aun conservo la fe en este pueblo otrora aguerrido y que todavia tiene mucho por dar. Confió en que de nada le valdrán las amenazas, las trampas y el realero en la calle, De nuevo es una lucha contra Goliat, este gobierno que maneja todos los poderes pero nosotros solo tenemos que perseverar, salir a votar NO y luego cuidar los votos. Somos muchos "David" que unidos ya hemos derrotado al canalla, parafraseando a Silvio para que después no vengan a tildarme de magnicida, solo espero que lo derotemos de nuevo.