jueves, 26 de marzo de 2009

Epicentro Hispánico: Premio Symbelmine (Recibimos y transferimos)#links#links#links#links#links#links


Epicentro Hispánico: Premio Symbelmine (Recibimos y transferimos)#links#links#links#links#links#links


Este premio lo recibo de Arcangel Vulcano, quien tan amablemente tomo en consideración este blog que tengo tan abandonado, esto me impulsa a crear la hora 25 del dia para dedicarme a mantenrlo actualizado, ahora les explico como llego hasta mis manos virtuales, por intermedio de Martha Colmenares y Clausewitz, ellos lo transfirienron hasta Epicentro Hispanico y luego aca.

El premio se otorga como una forma de expresarle a una persona, a un sitio, a una idea, "me gusta lo que haces", "sigo tu trabajo" y tantas expresiones que nos animan asi que aqui va mi lista, sin mas preambulos ... y los premiados son:

Epicentro Hispanico
ALEXIS MARRERO (EN POLITICA)
Manuel Miranda, Opina
Martha Colmenares
DAZIBAO -Ñ-. (Juan)
DE LIBRE OPINION POLITICA
Venezuela Libre, Soberana y Consciente
Resistencia Bucare-Caracas
Argenlibre
El blog de Ali Reyes - Tigrero
Villa Encantada El blog de Rud
Aguador
Blog de Huracanes
Blog de Historia Dominicana
Blog de Ivan Salcedo
CapochoBlog
Desde mi Caribe Colombiano
El Aljibero
EL CACHORRO CRIOLLO
El Periodiblog
El Tábano Nica
El Paletero de Gazcue
Felix J. Tapia
Fin de los Tiempos
apoyoacolombia
elpoderdelciudadano
La Verdadera Vida de Un Gerente
"Marianne"
Maridalia Maldonado
MI MUNDO...Y DEMAS by sauvignona
hna josefina
Sin Fronteras
Variedad
Venezuela Libre, Soberana y Consciente
lacoctelera.com



Citado de Arcangel Vukcano: Las reglas que llamamos sugerencias:



1. Elegir blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un “no-me-olvides” y enlazarlos en el post escrito.


2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario. Si es posible el origen del premio.

Actualizacion no fue un olvido fue un error que no vi un premio muy especial a Xado
en VENEZUELA EN LIBERTAD, amigo te borre sin querer (queriendo) pero te aseguro que estas muy presente

5 comentarios:

maelarrias dijo...

Gracias, ya tengo tres por montar, jejej. Saludos

Yetro dijo...

Zuliana Maracucha:


Muchas gracias por la distinción. Muy agradecido por el gesto. En cuanto tenga un tiempillo lo pongo en el blog. Tengo otro pendiente. La cuestión es que casi todos los blogs que me gustan ya han recibido el premio. Veremos como lo compartimos.

Saludos

Civis dijo...

Hola, muchísimas gracias por éste premio que me dan desde Venezuela.
Un saludo afectuoso.

ftapia dijo...

Hola amiga un millón por ese premio que me otorgas. Va un saco de cariños para ti, Felix

Capochoblog dijo...

Muchas Gracias mi niña :)

Un Beso!