sábado, 11 de abril de 2009

A 7 años del 11 A la Sin Justicia venezolana hace de las suyas



Como dijo mi amigo Ali es una imagen terrible pero esta terrible imagen fue lo que vino a mi mente hoy al despertar siete años despues de la infamia en contra de un pueblo que solo queria libertad y que ahora despues de todo este tiempo se encuentra mas pisado por este gobierno delincuente, militar y corrupto. Es en esta hora menguada cuando los venezolanos debemos demostrar valentia y no doblegar nuestra integridad, ni bajar nuestra frente, la historia se esta escribiendo y nos debe mantener la seguridad que pronto la JUSTICIA con sus letras mayusculas pisara estas tierras, "paria" de tantos libertadores que vivieron y murieron por ella.

Leyla

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta imágen es terrible, pero eo es lo que hay

-----------------------

Maracuchita, necesito tu correo ¿Me lo puedes pasar?...En mi blog estan mis correos de contacto (al final de la columna de informaciones) scribeme a mi gmail por fa

Arcangel Vulcano dijo...

Tienes un premio en nuestro blog.

Un fraternal saludo.

Zuliana Maracucha dijo...

Gracias Arcangel, siempre tan amable ya estuve por alla y lo retire, el 11 de abril es una fecha que me remueve el piso