sábado, 30 de mayo de 2009

Ay este mes de mayo

Aquí estoy de mi destierro he vuelto...... bueno estos días estuve ausente por la enfermedad de mi madre, mis estudios y mis alumnos. Lamento no haber escrito acerca de los hechos sucedidos en Venezuela en los últimos días del mes de mayo, pero no podía dejar pasar dos situaciones que si no fuera por lo que representan serian bastante chistosos.


















El primer episodio lo podríamos llamar "GOBIERNO MILITAR EN APOGEO" y sucedió al finalizar la marcha en apoyo a RCTV, el pasado miércoles 27, cundo se disponían a llegar a CONATEL y se encontraron con un pseudo gorila vociferando ordenes como si se tratara de un pelotón de reclutas... quietos allí, no se muevan y otras ridiculeces s como queriendo decir, ustedes civiles.... yo militar.






















Y el segundo tiene que ver con los gritos que pego el golpista llamando a debatir a los invitados internacionales que andaban por aquí en estos días y que son inteligentemente contrarios a las ideas del por ahora presidente de Venezuela..... VENGAN AQUI LOS ESPERO... y cuando estos señores le aceptaron la invitación....vaya cambio de seña que no era con él que debía ser el debate sino con un montón de asalariados internacionales que mantiene revoloteando para decir que a él lo apoyan verdaderos intelectuales (ja). A este episodio yo lo llamaría "LA RECULADA DEL MES" (pues ha tenido otras...)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Acuérdate que el primero de julio es la jornada por la libertad de Cuba

Zuliana Maracucha dijo...

Estoy apenas reincorporandome en estas lides, voy a visitar el grupo del FB para informarme. Gracias

Manuel Miranda dijo...

Leyda, Leyda, Leydaaaaaaaa!!!

Zuliana Maracucha dijo...

QUEEEEEEEEEEE Manuel, que paso aqui estoy en mi -maracaibo lindo y bello y caluroso