lunes, 29 de junio de 2009

Cumbre del ALBA pidió dar una lección a los golpistas

Estoy totalmente de acuerdo, vamos a comenzar con el golpista de aquí, ese que desde Miraflores llama trogloditas a sus iguales, veamos: trogloditas, dicese de los militares que intentan llegar al poder por las armas pisoteando a las constituciones de sus países por ejemplo en el año 1992 en Venezuela, un troglodita intento sacar del poder al presidente legítimamente electo por el pueblo, llevándose por delante la vida de muchas personas, que deben pesarle en su ¿alma?. Por cierto que ese presidente después fue destituido constitucionalmente por las vías legales que funcionaban en ese periodo pre-troglodita y ningún organismo internacional dijo ni pio, al igual que paso con la destitución de otros presidentes como De la Rua en Argentina o con los dos de Ecuador: Bucaram y Gutiérrez.
Además de llamar trogloditas a los militares golpistas es bueno recordar que los militares deben estar al servicio del pueblo y no de mandones, así que debería haber una resolución mundial que diga “ser militar y ser presidente de un país esta vedado… así que los militares activos pa´los cuarteles y los militares retirados…. pa´la playita….”

2 comentarios:

Alí Reyes H. dijo...

Desde el domingo no he querido saber nada de noticias pues estoy consternado pues sè que EL REMEDIO VA A SER PEOR QUE LA ENFERMEDAD Hay que ver que la gente no aprende por cabeza ajena. si esa gente hubiesen revisado lo que pasò aquì en el 2002. Ni de broma que hacen algo tan tprpe y ramplòn.

Por mi parte, repudio pùblicamente lo que està pasando en Honduras y lloro por ella

Zuliana Maracucha dijo...

Hola Ali, estoy de acuerdo con el repudio pero creo que los de los organismos internacionales se pasaron de la raya pues se les olvido por arte de magia los desmanes del presidente de Honduras. creo que el repudio es para ambas situaciones, a la OEA le digo yarde piaste pajarito.... dejo que el aua llegara al rio en Honduras y ahora pretende nadar, cuidado Insulza no te vayas al fondo