lunes, 6 de julio de 2009

OEA_AEO_EOA_EAO_OAE_AOE Permuta o monda




















Parafraseando a nuestra heroína Ana María Campos, cuando le dijo al tirano "Capitula o monda" frase famosa en mi Maracaibo querido, y que en forma coloquial usábamos en los tiempos del colegio para señalarle a un compañero mal portado, "me lo devuelves o monda", "no molestes o monda", asi le digo a este clubecito de presidentes permutan o monda (muere). La OEA se activo para proteger a una persona que actuando anticonstitucionalmente pretendía hacer su voluntad, así como en el caso de Cuba, se demuestra que el sufrimiento de los pueblos no importa, así como en Venezuela, no importa la represión del gobierno nacional, que ha dejado cantidades de muertos. Muchos gobiernos están bailando al son que les toca el golpista de Miraflores, quien esta cosechando diez años de siembra de compra de conciencia con los dolares de los venezolanos y otros gobiernos tratan de voltear los ojos para no caer en la bocota del golpista y esperan....que el tiempo se hiciera cargo de ti........(con el permiso de Milanes)

1 comentario:

Anónimo dijo...

No descarto en que tienes razón en cuanto a que Insulza, mejor nombre no puede tener, ha actuado precipitadamente. Pero ese no es el caso. El caso es que ese GOLPE DE ESTADO,al pan, pan y al vino, vino, es totalmente insconstitucional, ya que si la OEA actúa mal, peor lo están haciendo los congresistas hondureños, personas que aunque gozan de mi simpatía, debemos admitir que estan poniendo LA GRAN TORTA pues tenìan todo en sus manos para juzgar a Zelaya tal como aquí se hizo con Carlos Andrès donde los militares no tuvieron que decir ni pío y los poderes actuaron ahjustados a Derecho, pero no,cayeron en la emboscada chavista y ahora son el hazme reir de gente como Chavez, Evo, Ortega, Correa y creo que hasta de Amedinejad, pues gracias a esa metida de pata la gente dejó de seguir lo que pasaba en Irán, osea que estàn muy agradecidos de los congresistas hondureños. Y para completar, lo que era un delito jurídico lo están completando con acciones menos legales aun, como la de impedir que aterrizara el aviòn de Zelaya.

si algo he aprendido de este desgobierno chavista es a NO DARLE CHEQUE EN BLANCO A NADIE, POR MÁS SIMPATÍA QUE ME INSPIRE, y el caso de los congresistas de Honduras es un buen ejemplo de eso. Siempre he criticado la ceguera de los chavistas al JUSTIFICAR las acciones malasanas de sus lìderes, por el solo hecho de que son sus lìderes. Pues bien, yo no caerè en eso, pues mis convicciones democràticas estàn por encima de mis parcialidades.