miércoles, 27 de abril de 2016

Venezolanos dejamos que destruyeran a Venezuela con saña, premeditación y alevosía; llego el momento de cambiar el curso de la historia

Hace mas de 24 meses que no escribía en el blog, he sentido que todo se repite, que escribir con relación a un hecho desastroso en Venezuela es volver sobre lo mimo. Hoy siento igual, estamos en proceso de firmar para solicitar otro proceso de firmar que permita ir a un revocatorio contra un gobierno que desde su antecesor llego para destruir a Venezuela y luego sobre nuestro país destruido quedarse a gobernar por siempre. 

Los venezolanos lo permitimos, cuando en 1998 a pesar de las voces de alerta, la mayoría se dejo engatusar por un militar golpista y luego en 17 años, de múltiples procesos electorales o siguieron votando por el o no fuimos lo suficientemente valerosos para reclamar las trampas electorales. Y aquí estamos, con el país destruido, ante una encrucijada histórica: o seguimos cobardemente aceptando el maltrato, la vejación solo por el hecho de vivir en Venezuela, para conseguir comida, tener acceso a electricidad, agua, alimentos.... o reaccionamos y nos plantamos valientemente y revocamos no solo al gobierno sino también al trasfondo de esoterismo y brujería que han promovido con fuerza en estos lagos años. #YoFirmoyRevoco el legado del mal dejado por el militar golpista ex presidente, malhechor, hoy fallecido, y que pido a Dios le haya perdonado toda su malignidad.

No hay comentarios: