miércoles, 31 de octubre de 2007

PREGUNTAS ¿? ¿? ¿? ¿?


Son tantas las preguntas que me hago todos los días, cada vez que oigo a los representantes del presidente ante los diferentes organismos del estado, sea Asamblea Nacional, Tribunal Supremo de Justicia, y los otros (CNE, fiscalía, defensoria .....), aquí les dejo algunas a ver si tienen respuestas.
1. ¿Como puede el CNE organizar un simulacro de un referéndum que todavía no ha sido aprobado por la instancia respectiva (AN)?
2. ¿Como se atreve el ex vice presidente Rangel a decir que el 337 había que modificarlo para evitar que los golpistas lleguen al poder?
3. ¿Es que acaso los golpistas del año 92 no están en el poder?
4. ¿Cuándo disminuyan a seis las horas laborales, cada sección de las escuelas bolivarianas tendrán dos docentes?
5. ¿Cuándo los consejos comunales se encarguen de la gestión de los recursos y la solución de los problemas a donde irán a parar los funcionarios de los organismos y ministerios?
6¿Serán los nuevos desempleados los funcionarios actuales?
7. ¿Si ahora el presidente no da explicaciones de la forma como esta gastando el chorro de dolares que nos ingresa por la venta del petróleo, como será cuando maneje a su antojo legalmente al BCV?
8. ¿Si ahora Venezuela es de todos, por que hay tanta discriminación?
9. ¿ El pedir que se suspenda por unos meses el referéndum le dará tiempo al gobierno de amarrar sus votos, igualito que cuando se exigió la suspensión del 28 de mayo de 2000?
10. ¿En la nueva Venezuela se eliminará la explotación del hombre por el hombre y se instaurara la explotación del hombre por el estado?
11. ¿Ahora quien el el culpable de la ineficacia gubernamental?
12. ¿Será por su incapacidad que ahora quieren trasladar la responsabilidad de las obras a las comunidades y luego culparlas del mal funcionamiento?
13 ¿Cuánto tiempo pasará antes que se den cuenta que la nueva constitución tampoco les sirve?
14. ¿En que otro país se premia por sus servicios al presidente del organismo electoral asignándolo como vicepresidente del gobierno que él mismo ayudo a elegir?
15. ¿La "verdadera libertad" es cuando haces y piensas lo que el estado te ordena?
16. ¿La "verdadera libertad de expresión" es cuando hay censura previa, autocensura y censura posterior"
17. ¿La verdadera democracia es cuando quienes ejercen el gobierno son electos a dedo por el presidente, tal como los vicepresidentes de las regiones y los consejos comunales?
18. ¿Si el poder reside en el pueblo porque se llama poder electoral al CNE, cuyos miembros no son electos directamente?
Y son muchas más pero no los quiero cansar con tantas respuestas por pensar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

respuesta a la 1, el CNE forma parte de la banda que quiere robarnos al pais, por eso juegan posicion adelantada ya que nadie los va a pitar

Anónimo dijo...

respuesta a la dos, porque JVR golpista y desestabilizador no quiere a ningun otro golpista en el poder solo ellos

Zuliana Maracucha dijo...

tengo una respuesta para la pregunta 10. Despues del 2 D la explotacion sera de los venenzolanos por los cubanos