jueves, 15 de noviembre de 2007

CUBAZUELA EN PLENO DESARROLLO

BIENVENIDOS A CUBAZUELA, NO ES FICCIÓN, NO NO NO QUE VA, ES PURA REALIDAD

Como si fuera la letra de una salsa caribeña podemos entonar, ya llego ya esta aquí, el racionamiento de alimentos tan común en Cuba (claro ellos tienen boicot de los gringos y nosotros no). Para muestra unos botones, de las colas que hay que hacer para que le vendan una bolsa de 900 gramos de leche en polvo. Yo no lo sigo el juego al gobierno mientras tenga alternativas y equivalentes alimenticios, a mis viejitos cuando no consigo leche liquida les hago café con leche condensada y como les gusta, y para mi si no hay sencillamente no tomo, para eso consumo bastante frutos secos (maní, almendras y otros). Y cuando la cosa empeore, espero tener la suerte de poner al servicio de mi familia mis conocimientos de huertos urbanos. los de mis hermanos y la practica de mi papá.
Son estos los hechos reales de como estamos de mal en Venezuela, son estos los hechos que debemos denunciar, pues a ninguna persona le gusta hacer estas lentas y largas colas para COMPRAR una miguita de alimento
No me vengan con el cuento que eso no sucede que es mediatico, estos son solo tres supermercados de Maracaibo, uno en plena Bella Vista, otro entre Ziruma y Juana de Avila, al lado de la Facultad de Ingenieria de LUZ y el último en la populosa avenida La Limpia.
Yo me pregunto ¿y la producción de leche en polvo venezolana?, sera que se diluyo entre tanta invasión orquestada por el gobierno, la inseguridad jurídica de la propiedad privada, el costo de producción, la falta de insumos, los secuestros, el pago de vacuna a la guerrilla y autodefensa colombiana. Y para colmo tanta amenaza de este desgobierno del golpista del 92.
Recuerden de quien es la culpa del desabastecimiento: del golpista del 92, ya que maneja los dolares, los permisos de importación, la red de distribución, y los organismos de presión política (SENIAT y el antiguo INDECU) que se la pasan acechando a los comercios legales pero no hacen nada a los buhoneros o comercio informal que revenden la poquita leche que ingresa al pais (¿como la obtienen?) con un sobreprecio de hasta el 150 %
Asi estamos de bien en esta Cubazuela, imaginen como seria la cosa si el GOLPISTA DEL 92 logra imponernos su nueva constitución.

3 comentarios:

Fin de los Tiempos dijo...

Un saludo desde España y espero que consigan frenar a Chávez el día 2

Zuliana Maracucha dijo...

Hola gracias por tu visita, no creo que salgamos del golpista del 92 convertido en presidentes desde hace casi 9 años, con unas elecciones. Te puedo asegurar que ese perdio el referendum revocatorio no asi las elecciones de diciembre, pues amenazaron demasiado y muchisima gente opositora no salio a votar (claro tambien considero que la diferencia fue muchismo menor, ya que hay como 2 millones de votos fraudulentos). El golpista del 92 no cree en la democracia, soy defensora de la abstencion activa, de todas formas el golpista del 92 hace lo que quiere, por ejemplo ya en las escuelas nacionales se esta adoctrinando a los estudiantes, los ingresos del pais los maneja como si fuera de su bolsillo. Hay que dajarlo con su fraudeforma inconstitucional para que se terminen los mitos, ya su base popular esta socavada, no hay alimentos esenciales como leche, huevos, aceite, y en enero con la nueva moneda a sus seguidores se les hace creer que todo va a ser mas barato y eso es mentira ya que le quitan tres ceros a los precios pero a los ingresos tambien, entonces en febrero es que debemos salir con mas fuerza a exigir cambios, entre ellos la revision del registro electoral, la elección manual, el retiro del plan republica manejado por los aliados militares del golpista del 92, y alli si con la mayoria que en verdad somos ganarles gobernaciones y alcaldias y con la gente en la calle desconocer los cambios en la geometria del poder ya que la actual constitucion nos señala que seguira vigente si los caminos seguidos para su reforma o eliminacion son diferentes a los establecidos en ella. Entonces si, o corre o se encarama. Los opuestos al presidente somos mayoria y tenemos que hacernos escuchar

Fin de los Tiempos dijo...

Yo lo que creo es que quiere seguir el camino de Castro. Se ve que puede meter en vereda a gran parte de la población y gobernas cuarenta años.

Pero en Venezuela la gente no quiere huir a Miami sino oponer resistencia allí.

Y desde España, resistimos con vosotros, no lo dudéis.

Un cordial saludo