jueves, 13 de diciembre de 2007

RE REFLOTE

En agosto de este año parece que me convertí en pitonisa y "predije" (sin usar estadística) que la reforma constitucional se hundía y el caso de la maleta con los 800 mil dolares, reflotaba. AJA confirmada la predicción, derrotamos la alevosa intención de imponernos "constitucionalmente" un sistema social, político y económico que no va con el modo de ser y sentir de los venezolanos, el 2D DIJIMOS NO, y cualquier ulterior marramucia que intenten se encontrara con una muralla en la calle.
Y lo relacionado con la maleta, rompió el celofan, como diría Leopoldo Castillo, ayer en el imperio, es decir Estados Unidos, sorprendieron a unos que parece que les gusta cantar en pleno intento de contactar a Mister Maleta y ahora a esperar los éxitos musicales que cante el trio o cuarteto, si logran atrapar al pajarito que falta.

Para ver la predicción en su enfoque original, haga clic sobre el vinculo siguiente:

http://librementeopino.blogspot.com/2007/08/reflote.html

3 comentarios:

Eriu Brighid dijo...

Que inventará ahora Gorila Rojo para desviar de nuevo la atención sobre "Mister Maleta"?
Esto se pone al rojo vivo, y los dojitos deben estar bien preocupados, se le descubren las conexiones

Manuel Miranda dijo...

Al parecer viene el contraataque internacional que promete ser demoledor.

Para mi fue una sorpresa que los Estados Unidos se auto atribuyeran jurisdiccion en ese caso cuando la justicia Argentina lo tenia sepultado.

Los atraparon con una vieja ley de "lobby" o intermediacion, por no tener licencia siendo residentes yankees...

Zuliana Maracucha dijo...

Hey amigos saludos, Eriu el siempre se inventa algo para eso tiene buenos asesores pagados con nuestra plata y Manuel, epa espero que las cosas esten mejorando por tu pais, y bueno tu sabes que los gringos no son enemigos pequeños. Yo aunque muy antigolpista jamas sere adminadora de ese pais. Sin embargo tengo que reconcoer que le pusieron el calzapie (como a los conejos) y el gobierno venezolano cayo mansito