sábado, 5 de abril de 2008

CUBA Y SU NUEVA ERA

Un poco de esperanza entre humanos cuya mayor esperanza era hasta hace poco no ser el almuerzo de un tiburón. Esto lo escribio nuestra amiga Martha Colmenares:

Bloggera bloqueada por dictadura castrista gana premio Ortega y Gasset

Abril 05, 2008
Las autoridades del régimen de la isla de Cuba bloquearon el acceso desde Cuba al blog cubano “Generación Y”, el más leído del país, justo el mismo día en que deciden aprobar la venta de ordenadores en la isla. El pasado mes tuvo 1,2 millones de visitas y aparecía un mensaje de ‘error de descarga’. Yoani Sánchez, la autora denunció: “Los censores anónimos hambrientos de nuestro espacio cibernético han tratado de encerrarme en una habitación, con la luz apagada y sin amigos”. Resulta que ha sido galardonada con el Premio Ortega y Gasset, que otorga el diario español El País, en la categoría de Periodismo Digital. Ella no cabe de júbilo.......

Y escribió en su blog: “Esa porción de filóloga que aún me queda –que conoce de literatos, filósofos y nombres académicos- está dando saltos de contenta por el Premio Ortega y Gasset de periodismo que me han otorgado.

PARA LEER MAS SIGUE EL VINCULO HACIA EL POST ORIGINAL

2 comentarios:

Desde mi Caribe colombiano dijo...

En mi blog deje un premio por si gustas pasar a recogerlo.Puse tambien el enlace de tu blog

Zuliana Maracucha dijo...

Gracias Ricardo ya pase y lo busque pero lo voy a colocar en unos dias en una ocasion especial