miércoles, 19 de marzo de 2008

Noticias y Análisis: Campaña por la liberación de los secuestrados en Colombia

Seguimos activados por causas justas, ahora me toca unirme a esta iniciativa del blog Noticias y Análisis, vamos a escribir sobre la necesidad de erradicar el secuestro como via de lucha politica o de actividad económica. El secuestro es vil, pues le arrebata al ser humano uno de sus mas preciados tesoros: LA LIBERTAD. El secuestro es método de tortura en si mismo, es una fotografía de lo desalmado de sus promotores, colaboradores y simpatizantes. No es una suplica es una EXIGENCIA a los grupos organizados con supuestos fines ideológicos o delincuenciales: LIBERTAD INMEDIATA PARA TODOS LOS SECUESTRADOS. No quiero jerarquizar a los secuestrados, todos son humanos e igualmente importantes, por eso no me refiero en especial a una persona secuestrada, sea hombre o mujer, el dolor de cualquiera de ellos es mi dolor, su angustia mi angustia y su esperanza de recobrar su vida es mi esperanza y clamor. Y mi palabra acusadora a todos los que de alguna manera validan esta despreciable acción y a los gobiernos del mundo, a las organizaciones internacionales les digo: HAGAN ALGO, NO CIERREN LOS OJOS DEJEN LAS AMBIGÜEDADES , NO SEAN COBARDES Y ACTUEN PARA PRESIONAR A LOS SECUESTRADORES QUE SON LOS RESPONSABLES POR EL MARTIRIO Y ANGUSTIA DE SERES HUMANOS TRATADOS COMO OBJETOS NEGOCIABLES.

Post original: Noticias y Análisis: Campaña por la liberación de los secuestrados en Colombia

En libermenteopino se ha tratado el tema de los secuestrados en varias oportunidades entre ellas:

http://librementeopino.blogspot.com/2007/12/el-secuestro-es-vil-y-despreciable-no.html


14 comentarios:

Eriu Brighid dijo...

Excelente imagen, si me das tu permiso, la colocaré como emblema. Te felicito trabajas muy bien el arte, algo de lo que yo carezco.
Todos unidos lograremos acabar con este flagelo de secuestros.
Saludos

Zuliana Maracucha dijo...

Claro eriu, la idea es que la podamos usar y anexar la que hagan otros, gracias

hna. josefina dijo...

Zuliana, por supuesto que adhiero a todo pedido por la finalización de todo tipo de secuestros.
Te cuento que me impresiona bastante el que se haga mucha noticia por la liberación de unos poquitos y ¡cuántos quedan secuestrados!
No se justifica ningún tipo de violencia. Y los secuestros son terribles.
Solo buscando caminos de paz y reconciliación -en serio- vamos a construir un mundo mejor.

Adriana Lara dijo...

interesante información.

Desde mi Caribe colombiano dijo...

Adhiero a ese noble fin. voy a colocar en mi blog el emblema

Zuliana Maracucha dijo...

Hermana Josefina y Ricardo gracias por su apoyo, la iniciativa surgio en el blog Noticias y Analisis, el cual sugiere el uso de una imagen de Ingrid Betancourt, yo realice este meme (Basta de secuestro) que puede ser usado por quien quiera.
Adriana, gracias por tu visita, siempre seras bienvenida
Kazilar, tambien te doy las gracias por tu visita pero prefiero que me invites a conocer tu sitio siendo mas especifico en lo que voy a conseguir here

Anónimo dijo...

Gracias a todos por responder a esta iniciativa. Apoyaremos cualquier iniciativa que surga para responer contra el secuestro.

Zuliana Maracucha dijo...

Ivan gracias a ti por la iniciativa, debemos estar unidos para buscar la libertad de los secuestrados

Anónimo dijo...

Hola Leyla, creí que había dejado comentario antes, bueno, lo importante es seguir exigiendo la entrega de los secuestrados.
Un abrazo, Martha

Anónimo dijo...

Por la libertad de los secuestrados toda iniciativa con ese fin se apoya.

Saludos

Luis Petit dijo...

Me uno tambien a esta campaña, saludos

Anónimo dijo...

Hola amiga, te vine a dar una vuelta.
Un abrazo, Martha

Manuel Miranda dijo...

Zuliana
Ya me habia comprometido con el autor de la iniciativa y estoy en mora... Espero esta noche escribir sobre el drama de los secuestrados...

Zuliana Maracucha dijo...

Hola a todos gracias por sus visitas que lamentable que los representantes de las FARC sigan tan cerrados ante una situación que es solo su responsabilidad y que podian sacar algun provecho politico en estos momentos pero prefieren el camino que puede no tener vuelta. Solo espero que los secuestrados puedan resistir