miércoles, 3 de diciembre de 2008

El Zulia se organiza para enfrentar la dictadura

Llego el momento histórico de participar activa y pacíficamente para enfrentar la intencionalidad de borrarnos del mapa a los que, en uso pleno de nuestros derechos humanos, nos oponemos a un proyecto personalista, narcisista, dictatorial y obsoleto del golpista por ahora presidente de Venezuela y con fecha de vencimiento (ya esta manió). Es tiempo de salirle al paso al desBOCAdo palabrerio que vomita en sus infames declaraciones en las innumerables cadenas que ha realizado en los últimos dos meses, en las cuales desconoce (antes del 23 N sabia que perdía en el corredor electoral) la decisión del soberano en cuanto a la selección de sus autoridades regionales y municipales.

Ya ordeno que en el Zulia se deben realizar nuevas elecciones para lo cual espera que reaccionemos con desespero ante la inminente detención y prisión de Manuel Rosales y consecuente FALTA ABSOLUTA del Alcalde lo que implica iniciar un proceso de nuevas elecciones. Pero los zulianos tenemos que recordar que las reacciones ingenuas de un pueblo que cayó en las provocaciones del 2002 nos llevaron a tenerlo en el poder por lo menos hasta el 2012.

Por eso la patria nos llama a ser creativos, no violentos, sin caer en el juego del gato y el ratón, para que no tenga excusas para atacarnos con las armas de guerra compradas con nuestros recursos. En este sentido y tomando una propuesta hecha por Juan Carlos Fernandez en su programa A Punto de ayer, como respuesta a una participacion que realice vía telefonica, de hacer viligias protestas simultaneas en las plazas de Maracaibo y del Zulia, traigo una ampliación:

Iniciemos una vigilia el 10 de diciembre en la noche, ya sea en la plaza Bolívar o frente a la Basilica de La Chinita y que sea permanente, noche y día pero en el mismo lugar, aunque puedan haber vigilias cortas en otras partes del estado y del país y quizás del mundo adonde puedan acompañarnos organzadas por los venezolanos que allí vivan. No tenemos que ser muchos, lo importante es que sea continua, que usemos símbolos regionales y nacionales, vamos a grabar y difundir ese hermoso himno del Zulia silbado. vamos a pintar nuestros carros, a colocar en sitios visibles nuestras consignas, pero vamos a marcar la diferencia, que sean las comunidades las que lideren con la participacion de grupos y partidos políticos. Y todos los que quieran apoyar. Creo que es una de las vías que tenemos los ciudadanos para expresarnos. Sin hacer trancas, sin dejar de trabajar, algunos en el dia otros en la noche y volver un rato cada día.

RESALTEMOS NUESTRA ZULIANIDAD SIN CAER EN PROVOCACIONES, EXIJAMOS RESPETO A NUESTRA DECISIÓN SOBERANA