domingo, 21 de diciembre de 2008

Que NO, necio

6 comentarios:

martha colmenares dijo...

Mi querida amiga.
Mis mejores deseos por un feliz recibimiento del Niño Dios. Abrazos y con afecto, Martha

Yetro dijo...

Leyla:


Buen blog. Feliz Navidad.


P.D. Te estoy enlazando.


Yetro

Manuel Miranda dijo...

Feliz Navidad y año 2009, aunque no nos quieran dejar descansar.

Juan dijo...

Que tengas un fantástico Año Nuevo.
Un saludo.

MANUEL ANGEL ARRIAS dijo...

Sabes qué dice mi nickname (mensaje del messenger)?, dice:

"Chávez se parece a mi hijo"

Claro, no te imaginas todos los insultos que he recibido por publicar tan aberrante comparación. Pero lo interesante está al final del mensaje:...

"No entiendo el Noooooooo"

jeje.

Gracias por las palabras dejadas en mi blog, te deseo exito, prosperidad, abundancia, amor y salud en el 2009.

Saludos.

Zuliana Maracucha dijo...

Martha, Manuel Aramis, Manuel Arrias, Juan, Yetro: Gracias por la visita y comentarios, espero que en el 2009 sigamos en contacto y activados por un mundo mejor