lunes, 20 de abril de 2009

HOY YO SOY MANUEL ROSALES

28 comentarios:

Anónimo dijo...

El "juicio" a Manuel Rosales -de quien no puedo decir si es o no es inocente, pues ni me consta y ni soy juez- es un ejemplo de inversión de presunción. Pues aquí, a diferencia de lo que se debe, las autoridades consideran que ES CULPABLE hasta que no se demuestre lo contrario. Y el hecho de que se haya arremetido contra él y contra los opositores pero que las denuncias contra los funcionarios rojo rojitos del gobierno no cursen en ninguna instancia me hace estar seguro de lo que voy a decir. ESTO NO TIENE VISOS DE JUSTICIA POR NINGÍN LADO, SINO DE VENGANZA POLÍTICA. Y eso último si lo puedo asegurar y le consta a todo el pueblo de Venezuela.

Eriu Brighid dijo...

Van por cada opositor que ha logrado colarse entre ese filtro por el que solo pasan los rojitos, hoy es Rosales, Ledezma ya está orillado en Caracas, ya William Lara solicita la unión de Miranda y Guárico, la ley de la nueva división política está lista, todos los logros alcanzados por la oposición se borran de un plumazo.
Es el momento, no se puede dilatar mas la actuación del pueblo para libertar esta nación.
Estoy con el Zulia, solo espero me digan cuando salir para alla

Michel En La Red dijo...

------y le consta a todo el pueblo de Venezuela.------

Y donde esta ese pueblo de Venezuela del que tu hablas? en Globovisión?

---------------

Cerca 90% de encuestados convencidos que Rosales debe ir a la cárcel

Caracas, 21 de Abr. ABN.- Un total de 471 personas encuestadas (88% ) en la página electrónica www.99polls.com han expresado su convicción de que el político venezolano Manuel Rosales debe ir a la cárcel por corrupto.

De las 532 personas que han visitado el referido sitio en la red, desde el pasado 21 de febrero hasta este 21 de abril, sólo 61 cibernautas (12%) han desestimado las acusaciones de corrupción que pesan sobre Manuel Rosales.

Rosales, acusado por corrupción administrativa durante su gestión como gobernador en el estado Zulia, solicitará asilo, alegando persecución política, en un país vecino informó este lunes el presidente del partido opositor Un Nuevo Tiempo (UNT), Omar Barboza.

La decisión, de evadir las leyes venezolanas, tomada por el ex dirigente de Acción Democrática (AD) fue calificada como “un acto de cobardía” por el abogado constitucionalista y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Carlos Escarrá, durante una rueda de prensa celebrada en la sede nacional de esta organización progresista.

Escarrá reveló que, no causó sorpresa la conducta de Rosales en el seno del PSUV ”por su estructura moral sabíamos que no enfrentaría a la justicia”.

Recordó que el líder opositor había asegurado a través de los medios de comunicación que comparecería ante los tribunales competentes, en este sentido, manifestó: “dijo que era un hombrecito, pero eso parece que eso se le quedó en el camino”.

Unos videitos para ti:

1. http://www.youtube.com/watch?v=3Dm5OAdfpkE

2. http://www.youtube.com/watch?v=biS8M9kn3KM

La recuerdas?

http://www.radiomundial.com.ve/yvke/files/img_noticia/t_evelyn_trejo_rosales_649.jpg

Tu quieres que te escriba dentro de un mes para que me muestres al pueblo del que tu hablas? o quieres mas tiempo? yo te doy el tiempo que tu quieras....Ustedes cada minuto que pasa cuentan con menos gente, no te has dado cuenta?

Michel En La Red dijo...

Quienes son los que van a sacar Chávez? estos?

1. http://alexismarrero.blogspot.com/2009/04/ahora-el-gran-pitiyanqui-es-el.html

2. http://i202.photobucket.com/albums/aa247/alexismarrero/marcham3-2.jpg

http://i202.photobucket.com/albums/aa247/alexismarrero/marchamban-2.jpg

Ese es el pueblo del que tu hablas?

Zuliana Maracucha dijo...

Michel eres bienvenid@ a opinar en este blog, gracias por tus comentarios. Hablemos de encuestas. La encuesta popular llevo a Rosales a la Alcaldia de Maracaibo hace solo cuatro meses, a pesar de la mudada de tu jefe al Zulia nada pudo hacer y ahora que solo con este TSI, es decir tribunal supremo de injusticia lo puede sacar momentaneamente de su trabajo en el Zulia, cual es el miedo de dejar gobernar a los elegidos por el pueblo, tan pueblo como el que eligio al golpista del 92 como presidente constitucional, tan pueblo es uno como el otro o es que eres discriminador. Cual es el miedo, en un gobierno que se gasta el dinero de tods en lo que le viene en gana, cual es el miedo, o ¿sera despecho? sus gritos de rabia, esas pataletas en la plaza de toros parecian mas bien la de una persona llena de rabia por el desamor, no se aqui decimos vos sabreis.....

Zuliana Maracucha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zuliana Maracucha dijo...

Otra cosa Michel cual es la obsesion con que "quien va a sacar" al golpista presidente por votacion popular? quien crees, la historia, te aseguro que el destino lo alcanzara. No busques en otro patio, voltea tu mirada hacia ese sector que vota por él, que es la mitad del pueblo aunque para ti solo sea pueblo el que los apoya a ustedes. Nosotros somos por lo menos cinco millones de adultos con cara y direccion conocida, una sola cedula y muchas dificultades para salir a votar pues nos ponen cantidades de trabas, chamo y salimos y votamos y con todo en contra nos hacemos sentir. Asi que no desesperes, el tiempo de dios es perfecto, porque aun cuando la noche es muy oscura al amanecer el sol sale para todos

Michel En La Red dijo...

Y donde están los 5 millones que apoyan a rosales?

Michel En La Red dijo...

Y los 5 millones que apoyan a ledezma donde están???

Michel En La Red dijo...

Y los 5 que apoyan a Baduel donde estan?????

Michel En La Red dijo...

Y los 5 que apoyan a RCTfUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..Donde están??????...Crees tu que cuentan ustedes con suficiente pueblo para sacar a Chávez????? y yo creo que como sigan asi, ya de esos 5 millones solo les deben quedar 4....O es que tu crees que la gente no ve.....

Michel En La Red dijo...

Manuel Rosales no perdió unas elecciones con Chávez ya? o ese fue otro Rosales???? como es la cosa???

Michel En La Red dijo...

Quien es el que le va a ganar las elecciones a Chávez???????

Michel En La Red dijo...

Ledezma???? o Ravell???? quien???

Michel En La Red dijo...

Donde están los 5 millones que defienden a los "policias"?

Michel En La Red dijo...

Yo se donde están...........en Globovision.....

Michel En La Red dijo...

Donde están los 5 millones que asistieron a este llamado?

http://www.aporrea.org/oposicion/n132184.html

????

Michel En La Red dijo...

vamos a ver cuantos asisten a este:

http://www.globovision.com/news.php?nid=114971

yo te escribo el 2 oistes.......veremos

Michel En La Red dijo...

En cual terreno es que lo ibas a enfrentar?

http://www.youtube.com/watch?v=cm_KuNkNb7U&feature=player_embedded

?

Anónimo dijo...

Hola Michel
Gracias por opinar. Admiro tu defensa a el Presidente y a su gobierno: Pero te recurdo que así también lo defendía Baduel, Miquilena y un largo etc...Espero que no te toque nunca caer en la acera donde calleron ellos, porque te tendrás que acordar amargamamente nde todo lo que has dicho aquí...Bueno, al menos aquí quedó la constancia.

Zuliana Maracucha dijo...

Michel ya veo que tal como es la paologia de los seguidores del golpista te obsesiona un humilde blog, asi como a u jefe le obsesiona Tosales o cualquier opositor que tenga arrastre. Ustedes en vez de hacer las cosas bien se la mantienen perdiendo el tiempo buscando la quinta pata al gato y no las patas a esta quinta que no no tiene soporte. Madura y asume esos 10 años de corrupcion y mal gobierno. Aun que te confieso que me halaga tanta atencion de tu parte

Alexis José Marrero Castillo dijo...

yo ya ni publico los comentarios de este señor , debe estar buscando algún puesto o carguito por allí y hace esto como medio de ser tomado en cuenta

Michel En La Red dijo...

No seas mentiroso adeco de M................Tu si publicas mis comentario, pero los que te interesan, porque no tienes ningun interes de decir la verdad en tu "blog", por cierto, donde esta la carta del fondo del vídeo que tienes en tu blog? se te perdió?

Otra cosa que no entiendo, como es que tu dices ser defensor de la democracia y apoyas a una cosa que firma, un decreto dictatorial?

http://lh5.ggpht.com/_hNMJxXaT12c/SRovBmcs2rI/AAAAAAAAOTQ/zlDHVgydXR4/Asquerosos.JPG

o es que eso fue un montaje también?

claro, lo que sucede es que ustedes apoyan cualquier cosa que dija estar en contra de Chávez verdad? no apoyan al violador Nixon Moreno, hay esta todo dicho.

deberías publicar esto en tu blog, donde se defiende la democracia y la verdad?

http://lh5.ggpht.com/_hNMJxXaT12c/SRovBmcs2rI/AAAAAAAAOTQ/zlDHVgydXR4/Asquerosos.JPG

Porque no lo publicas????

Otra cosa, que hacían todas las ratas en miraflores? que estaban celebrando? los muertos?

Porque no contestas adeco de M...............???

Michel En La Red dijo...

Zuliana Maracucha dijo...
Otra cosa Michel cual es la obsesion con que "quien va a sacar" al golpista presidente por votacion popular? quien crees, la historia, te aseguro que el destino lo alcanzara. No busques en otro patio, voltea tu mirada hacia ese sector que vota por él, que es la mitad del pueblo aunque para ti solo sea pueblo el que los apoya a ustedes. Nosotros somos por lo menos cinco millones de adultos con cara y direccion conocida, una sola cedula y muchas dificultades para salir a votar pues nos ponen cantidades de trabas, chamo y salimos y votamos y con todo en contra nos hacemos sentir. Asi que no desesperes, el tiempo de dios es perfecto, porque aun cuando la noche es muy oscura al amanecer el sol sale para todos.

Y entonces? vas a llorar????

jajajajajajaajaja...

----Otra cosa Michel cual es la obsesión con que "quien va a sacar----

yo no tengo ninguna obsesion, la obsesión la tienen ustedes...Una pregunta que te voy a hacer, cual es el proyecto de gobierno que ofrecen ustedes para Venezuela? CHAVEZ VETE YA?


-------------la historia---------------

lA HISTORIA ESTA AQUI:

http://www.youtube.com/watch?v=v3TjO17jDKo

Esa que es la historia MARACUCHITA....................Dejade soñar con una historia al estilo Globovision, te lo aconsejo......

Saludos MARACUCHITA............

Haaaaaaaaaaa, por cierto, a quien es que iba a enfrentar???

http://michelenlared.blogspot.com/2009/04/la-piro-piro-desde-peru.html

?

*****Estas son las Pantaletas Rosadas que dejo el Burrosales después de su huida al Perú:

http://elpaissegundjsoldado.blogspot.com/2009/04/la-cobardia-y-el-huir-hacia-adelante.html

Michel En La Red dijo...

Nueva televisora para defender a Burrosaless: La piro, piro Tv

A continuación les hacemos llegar la parrilla de programación del nuevo canal maracucho, La Piro-Piro TV, UHF, canal 66, el cual tiene como objetivo defender la valentía "en huída" del filósofo Manuel Burrosales, hijo ilustre del Zulia. La COMATEL (Comisión Maracucha de Telecomunicaciones), ha autorizado las transmisiones del citado medio de comunicación. La cobertura a escala nacional será a través del satélite "PatacónSat I" y de Globoterror.

-6:00am. Himno Nacional de la República del Zulia, interpretado por el Coro del Canto de Ballenas, en 4 idiomas diferentes: maracucho, zuliano, guajiro y español occidental.

-6:04am. "En el Zulia Me Quedo", monólogo de Burrosales donde explica por qué nunca va a huir de la justicia, ya que tiene su conciencia tranquila.

-7:00am. Magazine "Manuelidades y Algo Más": un grupo de chicas con pinta de modelos –y no de amas de casa- enseña cómo hacer "manuelidades" para resolverse en tiempos de crisis: falsificación de cheques, firmas forjadas, blanqueado de dinero y desviación de fondos públicos. ¡Salga de la pelazón!

-11:00am. "Guisando Con Un Nuevo Adeco": espacio de cocina donde los dirigentes del conocido partido del "filósofo" zuliano le indican a usted cómo ser el primer "pimentón" de un contrato con la administración pública regional. Las mejores recetas para montar el "guiso" perfecto… y sin dejar rastros. Anfitrión: Stalin González.

-12:00m. "Una K-Gaita Por Manolo": musical en honor a Burrosales, en el cual participan compositores de todo el Zulia para escoger una canción que represente íntegramente la ardua lucha de nuestro héroe Manuel. El ganador recibirá como premio un "cambur" directivo en Un Nuevo Adeco.

-1:00pm. Bloque dramático. "La Mejor Defensa Es La Huída": historia arrancada de la vida misma; descubra cómo a un hombre inocente no le queda más remedio que escapar, ya que la justicia no le garantiza la libertad de no ser juzgado, así se demuestre lo contrario.

-2:00pm. Bloque más dramático. "Sala De Emergencias, Con Mi Perfil Griego No Te Metas": mire cómo al "filósofo" zuliano le reforman la nariz en una serie exclusiva de 500 capítulos, sin editar y sin cortes comerciales. Cada emisión es una operación de reconstrucción estética en búsqueda del perfil "mollejúo".

-3:00pm. Bloque doblemente dramático. "De Maestro Jubilado a Multimillonario": telenovela que muestra cuánto se puede superar una persona económicamente, sin mostrar la más mínima cara de cansancio y sin derramar la más ínfima gota de sudor. Sencillamente, hay gente que no soporta el éxito de otros, sobre todo si se da de la noche a la mañana. La envidia del "rrrégimen" es inocultable.

-4:00pm. Bloque Infantil. "Las Fábulas Sobre El Bolívar Fuerte y La Inflación Asesina": comiquita estelarizada por Emeterio Gómez, Pedro Palma y otros economistas que se han "fumado" la peluca del excelso Popy, donde se pronostica una devaluación del 25.000% en los próximos 3 meses y una inflación acumulada del 100.000% para fines de 2009. Y todo gracias a la persecución de la cual ha sido objeto Manuel, apuntalada por este "rrrégimen".

-5:00pm. Bloque Infantil. "El Manolopolio": versión televisiva muy parecida al juego "Monopolio", ambientada totalmente en el Zulia. El objetivo es apoderarse de todas las propiedades de la Tierra del Sol "Mamada", utilizando como "caja chica" la Gobernación regional. Pasar por GO es cobrar el doble –más peaje- y "matraquear" a los otros participantes.

-6:00pm. "Aló, Manolo": emisión vespertina presentada por Omar Barboza, donde el "filósofo" zuliano recibe centenares de miles de millones de mensajes de apoyo y solidaridad, de parte de hijos, primos, cuñados, tíos, sobrinos, nietos y demás conocidos.

-9:00pm. "Cómo Dejar Una Gobernación y Seguir Siendo El Gobernador": reality show donde Manolo relata cómo se puede continuar en un cargo de elección popular, de facto, incluso después de haberlo entregado formalmente a otra persona. "Pobre Pablo" es la contrafigura estelar de este culebrón que pica y se extiende.

-10:00pm. Bloque dramático nocturno. "Tu Boquita Me Pone Nervioso": protagonizada por Delsa Solórzano y "Jimoteo" Zambrano. Desgarradora historia de una vulgar chavista, heredera de la "boquita" de su progenitora, que intenta seducir a un dirigente de "oh-posición" y así satisfacer sus más bajos instintos de fémina "izquierdosa". El galán "Jimoteo" deberá convencer a la "cabeza caliente" –interpretada por Solórzano- de las bondades de las hipotecas "basura", la especulación bursátil y el libre comercio. Con el capitalismo, la vida es más "sabrosa".

-11:00pm. "La Piro-Piro News": noticiero central con las últimas declaraciones del "filósofo" Burrosales, desde un lugar desconocido –en Perú- y sus fotos con personalidades célebres de la esfera política criolla como Nixon Moreno, Patricia Poleo y "Borrachito" Ortega, alias, "CTV-lo curdo". Entrega por episodios de la nueva novela de Manolo, "Cómo Pegar La Carrera Antes De Que Empiecen a Perseguirte", una contribución "vergataria" a la moral de los que "huyen con valentía". Espacio presentado por William "Ojera" y Enrique "Anchoa" Antich.

-11:56pm. Himno Nacional de la República del Zulia, interpretado por el Coro del Canto de Ballenas, en 4 idiomas diferentes: maracucho, zuliano, guajiro y español occidental.

-12:00m. Patrón de colores y audio con pensamientos del "filósofo" del Zulia: "Si me matan y me muero", "Margarita, la isla rodeada de agua", "Tápense los ojos y cierren los oídos".

(*) Tesista de Idiomas Modernos en la UCV
-Página web-on: www.piro-piro-tv.com

sigan así, que van bien...........

Anónimo dijo...

Estan invitando a una marcha en Perú en apoyo a Rosales vayanse todos para alla eso si se quedan ok jajajajaja a Rosales le toca vender relojes en Peru, le van dar asilo en una isla rodeada de agua, quiero felicitar al ministro de interior y justicia por excelente labor en semana santa claro el trabajo fue más efectivo en el Zulia solo un desaparecido, Manuel Rosales jajajajajajajajaja. El valiente Rosales dijo que enfrentaria a Chávez en todos los terrenos menos en los tribunales porque será??? el que no la debe no la teme cobarde ladrón la piro piro se piró, ahora vamos por GLOBOTERROR, el ABUELO MONSTHER, OCARIZA, RATONSKY LA VIVA FRACASARAN LADRONES COBARDE, SI ES CONTRA CHÁVEZ ES CONTRA EL PUEBLO, SE QUE NO ME VAS A PUBLICAR, VENCEREMOS.

Zuliana Maracucha dijo...

Señores chavosos, seguidores de golpista, corrupto y atronao,bienvenidos a escribir sus comentarios en mi pequeñin blog en verdad me entretiene tanta atencion asi que para ustedes mi risa JAJAJAJAJA como me rio es mas

JEJEJEJE JEJEJEJE


) (
o


JEJEJEJEJEJEJE
JEJEJEJEJEJEJE

Michel En La Red dijo...

Aquí tienes tu historia........

http://michelenlared.blogspot.com/2009/04/la-cagaste-manuel-rosales.html