lunes, 15 de abril de 2013

FUJIMORAZO DE MADURO EN VENEZUELA (Habemus dictador)




 El 14 de abril de 2013 será recordado como el Día en que el gobierno se gradúo de dictadura, con un proceso electoral fraudulento tipo Fujimori en Perú. Capriles el candidato de la democracia no acepta los resultados y tampoco los venezolanos que votamos por el y SOMOS MAYORIA. El tiempo y la historia están a nuestro favor. Tenemos las actas y ellos tienen las papeletas de votación, y digo ellos pues las resguarda la Fuerza Armada que es el brazo militar del partido de Gobierno, se las cuida al CNE que es el órgano electoral del partido de gobierno.
Nosotros somos el Bravo Pueblo herederos de la casta libertaria de  Bolívar y los héroes de la independencia. Es momento de actuar por principios, con valentía y sin miedo. Se inicio la dictadura de un hombre y sistema  que al no tener los votos apelo a la profundización del fraude electoral ya experimentado en todos los procesos electorales anteriores pero que fue mucho mas abierto, mas descarado.
Ya actúo el dictador  y sus organismos del estado penetrados por la corrupción, la sinvergüencería y el sectarismo. Ya actúo el valiente Henrique Capriles, candidato ganador de las elecciones presidenciales aunque timado por el CNE, actuaron miles de personas involucradas en las mesas electorales con todo el riesgo, recibiendo amenazas, daños personales. Nos toca a nosotros, al pueblo dar la cara, sin violencia con mucha organización y tino para decirle al mundo que en Venezuela hubo fraude electoral, que se desecho nuestra voz y que  con total impunidad se torció nuestra voluntad electoral.
La historia nos escudriña en estos momentos, depende de nosotros como seremos descritos, como valientes o cobardes, como héroes o  sumisos a la dictadura.

No hay comentarios: