martes, 6 de noviembre de 2007

A LA CALLE






En la primera etapa de la resistencia contra este desgobierno, la sociedad civil salia a la calle con la ausencia de uno de sus mas valiosos componentes, los estudiantes, y como los extrañábamos. Desde inicios de este año 2007, son ellos los que avivan las calles y nosotros los hemos dejado solos. IMAGINO CUANTO GANAREMOS AHORA QUE ESTAMOS SALIENDO SIMULTANEAMENTE, PERO NOS LLEGO LA HORA DE ANDAR JUNTOS, COMO UNA SOLA VOZ EXIGIENDO EL RETIRO DEL PROYECTO DE LA FRAUDEFORMA INCONSTITUCIONAL.

Pobre de aquellos que intenten desprestigiar este movimiento estudiantil, los estudiantes son estudiantes aquí o en cualquier otra parte del mundo, cuando salen a protestar es en contra de lo establecido, del gobierno, de sus decisiones, y en el caso venezolano se deben seguir muy de cerca los atropellos y la represión gubernamental ya que los organismos internacionales no deben discriminar entre los derechos humanos de los opositores a este regimen o los de cualquier otro grupo que proteste en otra parte del mundo. La represión es la misma, lo que cambia es la orientación politica de los gobiernos que la aplican.

A los estudiantes mi admiración y respeto y a los demas venezolanos mi palabra de aliento para que continuemos en la calle, desenmascarando al regimen, que se ufanaba que aqui no habia represión, claro si no tenian necesidad, pero ahora es que llegamos al llegadero.......POR AHORA REPRIMEN CUAL GORILA MILITAR

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y tiene unos cuantos mandriles para que hagan el trabajo sucio y no les da pena a los chavistas andar con esos bichos