martes, 27 de noviembre de 2007

LAGRIMAS DE COCODRILO

* con el perdon de los cocodrilos

No se si sera en su funcion de senadora tan mala como actriz, espero que no por el bien de sus electores, lo que es cierto es que con sus lagrimas de cocodrilo no convence a nadie pues como politica, perteneciente al ala izquierdoza latinoamericana no puede ser tan inocente como aparenta en su “performance” de ayer ante los medios de comunicación. Y el colmo, su defensa del GOLPISTA DEL 92 POR AHORA PRESIDENTE DE VENEZUELA fue totalmente ajena de lo que es la personalidad y la historia del golpista, un tipo que sin una pizca de remordimiento miente permanentemente. La sra Pilar Cordoba oculta las verdaderas razones de por que ese golpista es un ideal intermediador ante la guerrilla, pues existe desde hace tiempo una estrecha relacion entre ambos procesos, el de los terroristas de las FARC y el del socialismo del siglo 21. Se conocen, se ayudan, en fin son aliados, asi que igualito que cuando a uno le roban un carro, se busca a un choro para que se lo rescate (algo bastante comun en Venezuela, pero yo no cai en esa practica, preferi dejarles el carro), asi de sencillo habia que buscar al golpista para que, cual rescatador de carros se entendiera con los secuestradores. Pero de alli a querer pescar en rio revuelto y con su piel de lobo, la misma que le permitio conspirar infiltrado en la fuerza armada venezolana durante muchisimos años, llevar a Colombia por un camino como el venezolano, bajo el gobierno de las FARC. Asi que sra Cordoba, sea mas sincera y como dicen por aca ¡ diga la verdad!

4 comentarios:

Manuel Miranda dijo...

Cuando Chavez le requirio a la Senadora Cordoba que llamase a una serie de personas, entre ellas el General Montoya. Ella debio invitar al Presidente a que lo hiciera por los canales diplomaticos correspondientes o una simple llamada a Uribe o al Canciller.

Esa mujer es una desvergonzada e hizo un pesimo papel.

Zuliana Maracucha dijo...

y lo peor es que quiere usar su genero y una imagen desvalida que no le va pues debe ser una cuaima

Manuel Miranda dijo...

http://argenlibre.blogspot.com/2007/11/peligro-se-viene-el-chucky-chavista.html

Eriu Brighid dijo...

Por informacion que me llega de amigos colombianos la señora Córdoba no goza de la aceptación del pueblo colombiano y según en Cali se conoce su vinculacion con grupos armados, el poder de estos hacen que ella sea el enlace y la salvacion para la guerrilla.
La enemistad del loco con Uribe va mas alla del impase reciente, Uribe prometio algo que aun no ha cumplido y de darse eso a Sabaneitor no le va muy bien, por eso debe a toda costa impedir que la guerrilla sea barrida con una intervencion armada.