sábado, 17 de noviembre de 2007

NO NO NO QUIERO BOTAR MI VOTO

Ahora los que llaman a votar NO dicen que los abstencionistas somos comodos, y que dicen los abstencionistas: no señor, comodos son ellos como doblegados ante el CNE y su maquinaria rojita (capta huellas, maquinas de votación)............... PERO EL CNE NO ES EL PROBLEMA
Es verdad que los abstencionistas no creemos en el CNE pero tampoco en el llamado a defender votos, exigir pulcritud en el proceso y más aun en no dejarnos robar el triunfo. Ese es el verdadero problema. No importan las trampas del CNE si estamos alli para desenmascararlas, si no dejamos que lleguen con los camiones abarrotados de multicedulados y personas de otros paises, si tomamos fotografias y videos de los buses que entran por las fronteroas repletos de hermanos de los paises vecinos y grabamos las entradas a los comandos de la guardia y el ejercito, sitios a donde pernoctan; si obligamos que se hagan los conteos de las cajas seleccionadas de "verdaita" al azar, si impedimos la operación morrocoy en las mesas que hace que las colas avancen muy lentamente, si armamos un escandalo cuando el plan republica se quiera convertir en los dueños de la fiesta, si evitamos el "atosigue de los rojos" en las colas intimidando a las personas mayores y a todo aquel que vean un poco temeroso. Si nos quedamos en la calle, junto con "los dirigentes" hasta que den el veredicto y si fue fraude no regresar hasta que esto se resuelva, ¿y si fue legal y ellos ganaron que? permitiremos que nos arrebaten nuestros derechos por ser minorias, NO que va, ya en el mundo esa es historia vieja, las minorias tienen igualito sus derechos que las mayorias pues son seres humanos, ciudadanos de primera. Nos quedara el camino mostrado por la actual constitución: desconocer los cambios pues la del 99 seguira vigente tal como lo indica el 333 ¿ o no?

Artículo 333 CRBV. Esta Constitución no perderá su vigencia si dejare de observarse por acto de fuerza o porque fuere derogada por cualquier otro medio distinto al previsto en ella. En tal eventualidad todo ciudadano o ciudadana investida o no de autoridad, tendrá el deber de colaborar en el restablecimiento de su efectiva vigencia.
YO ESTOY DISPUESTA A IR A VOTAR SI ME GARANTIZAN QUE VAMOS A IMPEDIR EL FRAUDE Y QUE LA DEFENSA DEL VOTO NO SEA UN LEMA DE CAMPAÑA, YA ME QUEDE CON LOS CRESPOS HECHOS EL DIA DEL REFERENDUM REVOCATORIO, SABIAMOS QUE HABIAMOS GANADO Y QUE HICIMOS NADA, ME SENTIA COMO UNA GOLONDRINA EN PLENO INVIERNO EXIGIENDO IR A LA CALLE A RESCATAR NUESTRO TRIUNFO Y DESPUES EN DICIEMBRE PASADO, QUEDE EN UNA PIEZA CUANDO NOS ENVIARON A NUESTRAS CASAS POR QUE HABIAMOS PERDIDO POR EL DOBLE DE VOTOS (¿ALGUIEN TODAVIA CREE ESO?). SI VAMOS A DARLE - DESMOLE - SI NO ABSTENCIÓN ACTIVA.
ENTONCES SIGANME LOS BUENOS...............................

8 comentarios:

Así está Murcia dijo...

¡Animo en vuestra lucha por la libertad!Que sepáis que contáis con todo el apoyo de los españoles, y que sabemos por lo que estáis pasando y como se las gasta el proyecto de dictador que preside vuestro país.

Zuliana Maracucha dijo...

Gracias por el apoyo y la visita, la verdad es que el animo todavia persiste por encima de estos largos nueve años. Hemos perdido mas que empleos, vidas, seguridad, pero no perderemos la esperanza

Movimiento Argenlibre dijo...

Fuerza Venezolanos, Recistan con fuerza al Gorila FAchista y Tirano. Desde el Argentina el Movimiento Argenlibre, les hace llegar un gran abrazo republicano y un deseo de prosperidad a todos los republicanos, democratas, liberales. Que luchan con tra esta Verguenza del siglo XXI.

FUERZA QUE LAS BANDERAS DEL MAL, LA OSCURIDAD Y LA TIRANIA NO ESTARAN POR SIEMPRE. EN ARGENTINA VAMOS CAMINO AL MODELO CHAVEZ, CON UNA SEUDO DEMOCRACIA Y UNA REPUBLICA BANANERA EN QUE NOS HAN CONVERTIDO.

SALUDOS Y LARGA VIDA A TODOS LOS REPUBLICANOS.

Zuliana Maracucha dijo...

Saludos Movimiento Argenlibre, gracias por el respaldo, estamos en la misma lucha, contra los poderosos que pisan al pueblo y se creen los salvadores, sin entender que cada ciudadano es dueño de su destino. Espero que podamos seguir compartiendo ideas y triunfos, por que se que el mañana sera nuestro, de las personas no de los estados

Manuel Miranda dijo...

Zuliana

Estoy casi escribiendo un tema del porque no es buena la abstencion.

La unica forma, oye bien, la unica en que se puede demostrar o probar que el sistema es fraudulento como se alega es VOTANDO.

Sin el voto, NO HAY FORMA de probar que el CNE es una entidad parcializada.

Cuando mas con la actual coyuntura...

Zuliana Maracucha dijo...

Ok estare pendiente, dame luz, porque de garrotes se yo (jejeje) no solo Diosdado Cabello, ire por tu blog a ver, en realidad estoy en ·la dulce espera" de gente que se restee con la defensa del voto, y alli estare en primera fila como en el 2004 y 2006

Anónimo dijo...

Si hay fraude electoral como otras veces es mejor no votar. Os apoyo desde España.

un beso.

Manuel Miranda dijo...

Ok, tengo acumulacion de temas pendientes, pues se me hace dificil escribir mas de uno diario.

Vere como hago un esfuerzo para ponerme al dia y dedicar TODA LA RECTA FINAL a los acontecimientos en Venezuela con miras al 2 de diciembre.

Tengo 2 llamados que hare, uno al pueblo venezolano y otro al Presidente Chavez.