viernes, 9 de noviembre de 2007

TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO

Después de gritar en voz en cuello que la revolución esta armada y que que cada uno de sus seguidores va a salir a defenderla, y de llamar el domingo pasado a evitar a toda costa que los estudiantes hicieran su manifestación hasta el Tribunal Supremo de Justicia. Después de haber visto y oído a los nuevos esbirros, justo el día antes de la manifestación del glorioso y valiente movimiento estudiantil venezolano, amenazar a los que osaran salir y a los medios que cubrieran la actividad. Se vio clarito a ¿un joven? decir YO AMO A CHAVEZ........ y esto tienen muchas implicaciones, hasta donde llega este amor no lo se pero si hacemos caso a lo que este ¿tipo? señalo, ellos iban a ir con todos los hierros contra "los oposicionistas" y luego la muchacha que parecía poseída por el mal llamo fascistas a los demás pero ella era la que grito que no iban a permitir que estuviésemos por allí protestando y denunciando que ya Globovisión tenia sus equipos en la calle para transmitir la marcha, (yo no sabia que era ilegal la transmisión de noticias). ELLOS AMENAZARON, ELLOS CUMPLIERON SUS AMENAZAS, ELLOS TIENEN LAS ARMAS, ELLOS DISPARARON, ELLOS GOLPEARON, ELLOS HIRIERON Y .... ¿NOSOTROS SOMOS LOS VIOLENTOS? A quien pretenden engañar, supongo que a los enceguecidos seguidores del uno supremo, para seguir con la falsa versión que los violentos somos los que estamos en contra de este régimen opresor, corrupto y maligno. Que difícil es recoger la leche derramada, la verborrea los delata otra vez y ahora quieren hacer como dice mi mama "TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO", cobardes embusteros, asuman sus culpas, ya están descubiertos LOS VIOLENTOS SIEMPRE HAN SIDO USTEDES LOS DEL GOBIERNO, LOS QUE TIENEN LAS ARMAS EL ENTRENAMIENTO PARA USARLAS, Y LAS MOTOS COMPRADAS CON NUESTRA PLATA

3 comentarios:

Manuel Miranda dijo...

Muy lamentable lo que acontece en Venezuela y MUY TORPE la forma como se manejan las cosas con relacion a la contrarreforma a la Constitucion.

SOSTENGO: La contrarreforma es una CONSPIRACION de factores dentro del mismo chavismo (los del chavismo sin chavez) contra el Presidente... Y EL BUEN PENDEJO NI CUENTA SE ESTA DANDO!!

Zuliana Maracucha dijo...

Si estoy de acuerdo contigo, por eso creo que debemos ser muy cautelosos para no salir de " guate mala y entrar a guate peor" pero la verdad es que estamos cansado de tanto autoritarismo, fijate que mis alumnos que son bastante tranquilos, apenas estan en el primer semestre, ya estan saliendo a la calle y yo les he dicho que la violencia no es el camino pues los del gobierno tienen doctorado en violencia y el apoyo de grupos como el cubano que han estado en paises tan lejanos como Afganistan y Somalia, que debemos ir a la resistencia pacifica, amparados en el articulo 333 de nuestra constitución que aunque vote en contra avale con mi decision de ir al proceso refrendario en 1999, pero los jovenes estan siguiendo su propio criterio y temo que podamos entrar en una espiral violenta que genere mas luto en mi pais

Manuel Miranda dijo...

Zuliana:

En primer lugar son jovenes.. con eso te lo digo todo.

En segundo lugar, parte del "golpe suave" fraguado desde el propio chavismo es ARRINCONAR Y RADICALIZAR a la oposicion, despojandolos de espacios de poder.

Igualmente a LO INTERNO cercenando la CARRERA POLITICA a los mismos chavistas, prohibiendoles reelegirse para los puestos inferiores y no pudiendo optar a la Presidencia pues al incumbente se le permite reelegirse cuantas veces quiera y con todo el aparataje del Estado a su favor para aplastar a sus oponentes.

Igual con la creacion de las milicias en contraposicion al Ejercito y Guardia Nacional

Una bomba de tiempo que tendra como consecuencia CONSPIRACIONES y gente DISPUESTA A TODO para quitarse a Chavez de encima.

Muy peligrosa la contrrareforma.

Es como si intentaras acorrarla a un simple animalito... Si lo haces, te aseguro que aunque seas mas grande que el, te entra con todo.