sábado, 13 de septiembre de 2008

UNION DE CIUDADANOS DE AMERICA DEL SUR





Propongo la creación de UNCIASUR, Unión de Ciudadanos de America del Sur, en contrapeso al sindicato de presidentes denominado UNASUR. Ellos se organizaron para ayudarse y nunca criticarse, veamos, si Evo quiere imponer una constitución a su medida, sin importarle lo que digan los bolivianos, y si atropella a todo el que no este con su proyecto, y si masacre a los que manifiestan en su contra, los sindicaleros de UNASUR deben salir en su defensa, igual ocurrio aqui con el golpista por ahora presidente. Creo entender la estrategia de este sindicato, lo que sea a favor de los presidentes es solidaridad y lo que sea en contra es intromisión. Que caraduras, ellos salen apoyando al Evo pero ni pio dicen del pueblo , de las personas que han sido asesinadas. Que chevere para ellos, por eso ahora propongo que UNCIASUR se convierta en la voz de los pueblos oprimidos por el sindicato de patronos (UNASUR), y bajo la bandera del "pueblo unido jamas será vencido" marcharemos triunfante a la victoria ... y mas allá.






OIGAN YA TENGO UN GRUPO DE UNCIASUR EN FACEBOOK LOS ESPERO POR ALLÁ , AQUI ESTA LA DIRECCIÓN http://www.new.facebook.com/group.php?gid=75935940636

2 comentarios:

Martha Colmenares dijo...

Aquí era donde iba el comentario anterior. Pues mira te diré, tampoco dijeron nada de los aviones rusos. O sea...
En cualquier momento me hago eco, cuenta conmigo.

Unknown dijo...

Hola Leyla, Me he unido al grupo en Facebook.

Me parece de mucha necesidad -ya se lo había comentado a Martha- que nos hagamos causa común para enfrentar a los déspotas "que por ahora nos gobiernan" difundiendo a los 7 vientos sus fechorías en contra de los derechos de las personas y los preceptos democráticos.

Habría que crear un banner o widget bonito para que lo peguemos en nuestros blogs los (que no siendo periodistas) ciudadanos comprometidos con esta resistencia EN CONTRA DE LOS MALOS GOBIERNOS DE SUDAMERICA.