lunes, 29 de septiembre de 2008

POR FIN ESTOY DE ACUERDO CON EL GOLPISTA

El golpista por ahora presidente de Venezuela ha calificado al gordito de la maleta alias Antonini Wilson como un embustero y yo estoy de acuerdo, es mas hasta puedo decir que es mentiroso compulsivo, dice además que es un tracalero y yo estoy tan de acuerdo que me parece que es un delincuente de cuello rojo, con terribles mañas que usa para quedarse con un poquito del río de dinero de la corrupción que caudaloso corre por Venezuela. Otro epíteto dado al gordito, es que es un vendido y yo aplaudo pues se le nota que se vende al mejor postor, es el rey de cuanto hay pa` eso, pertenece a ese grupo de venezolanos que se están llenando con negocios medios chimbos con el gobierno de la quinta. Personas que de repente manejan grandes cantidades de dinero y aprovechan para vivir la vida loca. El comandante dijo que este ciudadano forma parte de un complot en contra de Venezuela y yo grite, pero que comes que adivinas, por supuesto que éste tipo es otro peón en este despelote de corrupción que esta destruyendo a Venezuela, con la complacencia del uno supremo, que según el mismo, se da cuenta de todo lo que ocurre en el país.

Estoy de acuerdo con todo lo que dijo el golpista, pero al igual que los venezolanos que tenemos dos dedos de frente, me pregunto ¿y que hacia esa joyita en un avión fletado por el gobierno argentino para trasladar personeros del gobierno venezolano?. Explica pues, explica bien pues todos los balbuceos al respecto solo hace que entendamos que ese dechado de virtudes de Antonini no es mas que la representación de todo lo malo de este gobierno corrupto ¿o no?
Otras entradas acerca de la maleta

1 comentario:

Anónimo dijo...

La palabra "traidor" tiene una connotación especial de amor-odio. No le puedes llamar traidor a alguien que no ha sido un miembro de confianza de tu bando. Así de sencillo.