lunes, 6 de octubre de 2008

DESHOJANDO LA MARGARITA DE GOBERNACIONES Y ALCALDIAS



Este si tiene b...... erruga, amenazarnos con negarnos nuestros recursos, los que nos corresponden como soberanos de este país, si votamos por gobernadores, alcaldes y diputados que no sean afectos a su proyecto personal, que ...olas. Desde el Zulia, zona libre de golpista le digo, yo voto por quien me da la gana de votar y no sera un militar el que me de ordenes que para eso estudie, para no ser recluta y que tenga que seguir ordenes a ciegas, pues como dicen mis estudiantes, .. "HAY QUE ESTUDIAR HAY QUE ESTUDIAR, EL QUE NO ESTUDIA A SOLDADO VA A PARAR" y por cierto después de las elecciones veremos si mantiene el tonito o se presenta bajito como lo hizo después del 2D. Amanecerá y veremos.

3 comentarios:

Eriu Brighid dijo...

Ese coma andante cada día esta mas colérico, solo falta que amenace si no nos vestimos de rojo.

Javier Gómez dijo...

Tienes razón en lo que dices, nadie tiene que deciros a quien votar o no, en España que es donde vivo no pasa eso. Se puede votar libremente.

Zuliana Maracucha dijo...

Hey Eriu, espero estes bien, si ese golpista fracaso pretende ser nuestro amo supremo pero no se lo vamos a permitir.

Javier, bienvenido, en Venezuela todavia a quellos que nos enfrentamos al poder vitamos por quien queremos, el asunto es que ahora hay casi 5 millones de funcionarios que dependen del gobierno (en realidad del estado) y ellos se dejan manipular. Bueno conmigo no les resulto y preferir el ejercicio libre de la profesion a ser una esclava