sábado, 4 de octubre de 2008

EL CAÑONAZO DESDE EL ZULIA


















2 comentarios:

Manuel Miranda dijo...

Zuliana, por aca estoy de paseo...

Dime mija:

Ya la oposicion eligio a todos sus candidatos?

Estoy esperando ansioso el banderaso, pitaso o disparo de salida...

Vengo por la goma., como se dice en Dominicana.

Zuliana Maracucha dijo...

Epale Manuel, gracias por la visita, si hay unidad en los candidatos opositires en todos los estados y municipios, no, pues todavia existen personas que consideran que ellos deben ser los candidatos, sin embargo el asunto se va polarizando, por ejemplo en el Zulia, yo apoyaba a Bijani y creo que es muy buen candidato, sin embargo tiene algunos problemas familiares que lo hacen blanco facil de una campaña sucia y por eso me inclino ahora por Pablo Perez cuya candidatura la considero excelente desde el punto de vista de lo buen gerente que es pero que le falta chispa, y lo paradojico es que ha subido como la espuma, y eso me ha dejado asombrada. Aun es temprano para decir que él va aganar la gobernación pero se que el candidato del PSUV esta estancado, creo que deberan bajar muchos recursos`para intentar comprar votos