jueves, 11 de diciembre de 2008

ES SOLO UNA LETRA PLIS VAMOS A CAMBIARLA

Como esta de moda eso de minimizar los cambios a la constitución, y con asombro escuchamos al golpista por ahora presidente cuando exclama ". . . solo son una pocas palabras las que cambian, unas la eliminamos y otras las añadimos y ya esta, hay ... ( y dice con adoración su propio apellido) pa rato, hasta el 2019 y mas allá. . . ". Bueno golpista, yo también hago una solicitud: es solo una letra la que tenemos que cambiar, SOLO ELIMINAMOS LA SEGUNDA N Y AÑADIMOS UNA R Y QUEDA LA NUEVA PALABRA QUE REPRESENTA LO QUE PRETENDE HACER ESTE SUJETO BORRACHO DE PODER A NUESTRA CONSTITUCIÓN ASÍ QUE HAGAMOS EL EJERCICIO: E N M I E N D A .... E N M I E R D A

Así que para que este país no se convierta en un chiquero en el cual se regodeen los cochinos vamos a darle otra lección de democracia a este golpista y sus 40 fascinerosos, recordemos le que el 2 D del 2007 dijimos NO .... y NO es NO.

1 comentario:

RosaMaría dijo...

Pues estamos de gran reflexión ambas. En el mío puse un video que me envió un amigo mexicano que bien vale para aplicarnos en varios países.
Me solidarizo con tus reivindicaciones. Un abrazo