lunes, 16 de febrero de 2009

Orgullosa de mi voto NO a la enmienda constitucional en Venezuela



















Tengo un poco mas de cinco millones de razones para estar orgullosa de haber votado NO a una propuesta de enmienda constitucional que solo sirve para cumplir un caprichito mas al golpista que por ahora es presidente de Venezuela y ademas tengo unas seis millones de razones para seguir luchando por una Venezuela de avanzada, libre de tanta inconciencia que permite la compra venta de votos en función de un tanque de agua, una beca para sobrevivir sin producir, una vivienda (o la esperanza de conseguirla) o el temor de quedar desempleado.

En cuanto a sus efectos estos resultados del domingo , no me dan ni frio ni calor. Ya en el 2007 ganamos nosotros sin que se dieran cambios en la manera abusiva de gobernar del presidente, al contrario sus asesores estuvieron maquinando la forma de obtener el triunfo y lograron hacerlo pero yo les digo ¿Y?...... que alguien me responda como cambia este evento la terrible situación de inseguridad al que estamos expuestos los venezolanos, o la falta de alimenos, o los insumos de uso diario, el grocero costo de alimentos y servicios, ¿que beneficios para el pais trae consigo el triunfo del SI?, creo que ninguno, solo beneficio para unas personas que podran ser candidatos por siempre...... y quien sabe tal vez algunos hasta podran ser reelectos, pero el destino se escribe todos los dias y dentro de cuatro años, ya veremos.

No hay comentarios: