viernes, 10 de agosto de 2007

Chavezuela y Chaveztina

Como Chavez con el dinero de los venezolanos está comprando a la Argentina, seguro que le cambia el nombre tal como hace en Venezuela con todo lo que se le ocurre. Si es asi, le pondrá un nombre que dignifique a esa región, ahora pasara a denominarse Republica Bolivariana de Chaveztina

1 comentario:

Manuel Miranda dijo...

Chavez da tantos viajas a Argentina y Cuba que deberian nombrarlo oficialmente como Presidente de esos paises y a sus actuales gobernantes como gobernadores a su merced.

A Monagas en los ultimos 2 años ha ido 2 veces: La primera, para inaugurar SIN CONCLUIR la Univ. Bolivariana, en vispera de las elecciones congresionales.

La segunda, fue para encabezar una marcha POR UNA HORA en vispera de las elecciones Presidenciales, ni siquiera se dirigio al publico.

No se como es la cosa en otros Estados... Pero a la Argentina, Cuba, Bolivia, etc. ha ido a resolver sus situaciones economicas y hacer campaña politica por x causa (como decir que Cristina sera la proxima presidenta) mucho mas que sus visitas internas al interior del pais, abandonando susfunciones de Jefe de Estado y dando lugar al CHAVISMO SIN CHAVEZ:

http://manuel-miranda.blogspot.com/2007/08/el-chavismo-sin-chavez-el-gobierno-de.html