miércoles, 22 de agosto de 2007

El DE_BATE POR LA REFORMA



Algunos patalearon pero finalmente levantaron la mano en obediencia ciega, menos mal que ya no lo llaman ni congreso ni parlamento, allí solo se va a cumplir ordenes, y por la vía del 1, 2, 3, dejaron en el terreno la objetividad, la independencia de criterio y todos los elementos de un verdadero representante de los venezolanos ante el poder legislativo, claro se me olvidaba que ahora la democracia no es representativa sino participativa y estos asambleístas representantes del presidente nos participaron que por unanimidad en el DE_BATE aprobaron en primera ¿discusión? el proyecto de reforma a la constitución que propone su jefe supremo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente amiga forma de plasmar esta genoglexa AN. Veradero ANtro, robots que repiten al unísono mande amo.

Zuliana Maracucha dijo...

Gracias eriu brighid, algo tenemos que hacer, no tengo mucho tiempo pero trato de mantener el blog, ya que muchos amig@s lo leen y a otros les envio la entrada y asi espero mantenerles el animo en alto, saludos desde Maracaibo

Manuel Miranda dijo...

Saludos Zuliana
Sumamente vergonzoso lo acontecido con esa Asamblea Nacional compuesta por revolucionarios vagos, que si Lenin, Mao o el Mariscal Tito estuvieran vivos los mandarian a fusilar sin contemplaciones.

Escribi un tema sobre tal holgazan comportamiento.

Zuliana Maracucha dijo...

Hola Manuel, gracias por tu visita, ya voy a leer tu entrada. Avergonzada es una buena definición, los venezolanos de libre pensamiento debemos estarlo, sin embargo te cuento que en las zonas pobres esta funcionando lo del miedo. Parece como si los vigilaran muy de cerca, ya que la gente del gobierno tiene coordinadores por calle, que te parece, mucha gente no quiere saber de nada, prefieren esperar a ver que pasa, asi que los que estamos dispuestos tendremos que salir adelante por el pais.