miércoles, 12 de marzo de 2008

"Dia Trinacional por la Paz"




















Ante la iniciativa de Juanes, a la cual se han sumado valiosos representantes de Venezuela. Colombia y Ecuador, propongo que los ciudadanos de buena voluntad de los tres paises asi como de otros paises que apoyan la causa de la convivencia en armonia, declaremos el 16 de marzo de 2008 como el DÍA TRINACIONAL POR LA PAZ, y aunque no estemos presente fisicamente en el Puente Internacional Simón Bolivar, expresemos nuestra adhesión a la causa realizando alguna actividad que por sencilla no deja de ser importante: coloquemos la bandera de nuestro pais, acompañada de una bandera blanca, hablemos a nuestros menores de la necesidad de seguir forjando la paz, coloquemos lemas alusivos en los vidrios de nuestros carros, escribamos en nuestro sitio por Internet (blog, mi espacio, facebook, entre otros), enviemos correos electronicos con informacion sobre el evento y sigamos motivando a trabajar por la paz. Estoy segura que mientras mas seamos en este accionar, mas se aleja la posibilidad de un enfrentamiento entre paises hermanos.

10 comentarios:

Carlota dijo...

Hola!!! Gracias por pasar por mi blog.... te cuento que estoy en Caracas y en muchísimos post he dejado bien claro que aquí me quedo, amando y luchando por mi país, que es el de mis hijas y mis valientes estudiantes (Soy profesora de la UCAB...)
Cuenta conmigo y con mi blog para apoyar todas las iniciativas que tenga como fin luchar por la paz...
Mil besos, te visitaré siempre!!!

Zuliana Maracucha dijo...

Hola carlota, si ya me habia dado cuenta del error pues visite tus otros blogs, gracias por venir y unirte a la campaña por la paz, yo soy profesora de la URU asi que andamos en el mismo camino

Manuel Miranda dijo...

Saludos Zuliana
Otra muy buena iniciativa

Nos sumamos a ella.

Zuliana Maracucha dijo...

Hey Manuel, gracias por tu apoyo, espero que puedas asistir al concierto asi como los venezolanos y colombianos que apoyan la causa de la paz, yo tengo preparado mi morral y me voy el sabado

Anónimo dijo...

Listo y copiado.

Saludos desde aquí.

Zuliana Maracucha dijo...

Carola, Hola saludos desde Maracaibo, gracias por tu visita a mi blog, y el apoyo a la cadena por la paz, el domingo espero estar presente en el concierto paz sin fronteras, y llevo unos colantes sobre la campa�a que iniciamos, luego les cuento como me fue, seguimos en contacto,

Desde mi Caribe colombiano dijo...

Hola: te enlace en "Desde mi Caribe Colombiano" Un abrazo

Zuliana Maracucha dijo...

Gracias Ricardo, ya pase por alla y deje algunos comentarios

Patty dijo...

Hola Zuliana Maracucha, yo También soy orgullosamente maracucha y psicóloga graduada en la URU, me sumo a las miles de personas que van al Concierto paz sin Fronteras de verdad es demasiado emotivo y motivante es para la historia y hay que estar presente. Mi hermana, una prima y un amigo también van, quisiera que me recomendaras la mejor manera de llegar, el mejor medio...y hasta si podemos estar juntos en esta aventura que marcara la historia mundial..Arriba nuestros artistas Bravo por la gente buena que no se calla Alcemos las manos en señal de armonía y como dice nuestro querido Juanes Hagamos Todos Una Bandera con Manos Negras Una Bandera con manos Blancas Por Un Mundo Mejor!!! Espero con ansias tu respuesta y gracias por esta iniciativa de tu Blog es precioso..mi email: patriciadiprizio@gmail.com

Zuliana Maracucha dijo...

Patricia que lamentable que me llego demasiado tarde el mensaje, pero bueno espero que hays ido o visto pos la TV, eso fue "de espanto y brinco"
Gracias por tu visita