martes, 4 de marzo de 2008

Por la PAZ y contra la guerra



















Ya se unieron amig@s que administran blogs y paginas web, entre otros Martha Colmenares y Manuel Miranda, aqui esta el vinculo de la entrada de Manuel sobre este importante tema http://manuel-miranda.blogspot.com/2008/03/convocatoria-union-de-bloggers-favor-de.html, espero que todos los que lean esta entrada se sumen a la iniciativa, tambien invito a usar los correos electronicos, hagamos una cadena por la paz, todos podemos hacer escuchar una fuerte voz diferente al llamado a la guerra.
Abri un grupo en facebook http://www.facebook.com/group.php?gid=8767576667
espero se unan y juntos hagamos nuestro aporte a la paz


En un primer corte de la cadena hemos contabilizado los siguientes 36 sitios en la web que apoyan esta iniciativa, a todos muchas gracias y seguimos en la lucha.
CADENA VIRTUAL POR LA PAZ: Activados y vigilantes
Los dos correos electronicos que incluyen cada una de las imagenes tricolor originales ya estan rodando por Venezuela, Colombia, España, Republica Dominicana, Argentina, Estados Unidos, y esperamos respuesta de otros paises para informarlo.
En cuanto al grupo de FACEBOOK, ya se han unido 16 personas y se ha establecido vinculos con otros grupos, tal como se aprecia en la imagen siguiente




21 comentarios:

Eriu Brighid dijo...

Por supuesto que me uno, ya subo las imagenes de apoyo a la iniciativa.

Zuliana Maracucha dijo...

Gracias espero que tengamos eco y la gente ademas de su protesta virtual salga a la calle para que demostremos que somos mayoria los que estamos a favor de la paz

maelarrias dijo...

Me uno a la iniciativa. Espero mayor información de cómo puedo contribuir a tal causa.

Por ahora publico la informacion en mi blog.

Saludos Leyla.

Luis Petit dijo...

Ya me uní a esta hermosa campaña por la paz de nuestros pueblos,

Saludos y cuenta conmigo

Anónimo dijo...

Hola conociendo tu blog, me parece muy buena esta campaña que inicias, ya la llevo a mi blog.

Saludos

Zuliana Maracucha dijo...

Luis y Javier, gracias por su apoyo, la idea es que le demos la vuelta al mundo (claro de habla hispana) y mejor aun si traspasa la barrera del idioma, por eso le estamos enviando a nuestra lista de correos electronicos la informacion y la imagen tricolor y les pedimos que ellos la reenvien a sus contactos hasta formar la cadena, ya he recibido el correo por otras vias lo que me indica que ha ido moviendose, ahora coloco los vinculos de sus blogs aqui y en facebook

Anónimo dijo...

Hola Leyla, acabo de darle entrada en mi blog.
Voy a ver lo de facebook.
Un gran abrazo, Martha

Zuliana Maracucha dijo...

Gracias Martha andamos en esto, ya en Maracaibo se esta moviendo la informacion. nuestro aporte sirve para contrarrestar en algo la avalancha de infromacion desde el gobierno del golpista

Anónimo dijo...

Hola Leyla gracias por incluir mi blog en la lista de los que ya apoyan la iniciativa, de verdad es muy buena y te felicito por hacerla.

Porque tanto años de hermandad de nuestros países no se vayan al piso.

Lástima que no hayas podido comentarme, espero pases mas rato a hacerlo, muy grato ver tu comentario en mi blog.

Saludos

Anónimo dijo...

Ya publiqué, ya enlace, gracias a ti por la inciativa.

Anónimo dijo...

Me uno a la iniciativa porque me emociona que casi simultáneamente he creado una iniciativa similar que comparto con ustedes:
Pasa la bola: No dispararemos a un hermano

Un abrazo latinoamericano.

Unknown dijo...

Hola Leyla, me gustaría unirme a la iniciativa. Soy de Argentina. ¿Podemos llevar el mensaje hacia allá? Somos un país en contra de la guerra. Un abrazo

Zuliana Maracucha dijo...

Gracias natalia, claro, la idea es que sea una iniciativa que le de la vuelta al mundo, solo debes copiar la imagen (la que mas te guste) copiarla a tu pc (disco duro) y luego subirla, tambien puedes copiar la entrada y enviarla por correo electronico a tu lista de correos y le pides a ellos que la reenvien para hacer una cadena

Zuliana Maracucha dijo...

Hey Natalia pero dejame la direccion de blog o si no tienes puedes dejarme tu mail y te envio la entrada por correo y asi la distribuyes

Desde mi Caribe colombiano dijo...

Me uno y felicitaciones por la iniciativa.

Anónimo dijo...

Que bueno, muchos amigos se están uniendo. Bueno, aquí estoy, estamos en contacto. Mos pegamos griticos.
iré dando vueltas y actualizando.
Un abrazo, Martha

hna. josefina dijo...

Yo también me uno.
Ojalá seamos cada vez más.

Zuliana Maracucha dijo...

Gracias Hna Josefina, ya la cadena por la paz esta rodando, ya la vinculo a los unidos a la campaña

Anónimo dijo...

muchas gracias por pasar por mi blog..ya sabes eres bienvenida!!!
y si hay que luchar por la paz..es una lucha que va a ser interminable...sangrienta...se cobra vidas...y muchas cosas mas...es muy dificil..la union sobre todo....pero hay que tener fuerzas...y seguir para adelante a contra corriente... gracias al cielo hay gente como tu ..incansable...trabajadora.... esperanzadora...-(por lo menos asi te imagino yo....) te voy a decir una fracecita sencilla y quizas te alegre un poco...
"COMO NO ANDAR MAL EN EL MUNDO SI SEPARADO SE ESCRIBE TODO JUNTO Y TODO JUNTO SE ESCRIBE SEPARADO"
UN ABRAZO D HERMANDAD Y PAZ PARA TI..

Luis Petit dijo...

Leyla a mi se me han unido

http://carola315.blogspot.com/
http://lamarianne.wordpress.com/

Para que la coloques en tu lista

Zuliana Maracucha dijo...

Gracias Luis buen trabajo, he perdido un poco el seguimiento pues en estos dias tengo mis clases, pero el domingo sigo actualizando, ya paso e estos dos amigos, srguimos en contacto