domingo, 2 de marzo de 2008

Estoy en campaña contra la guerra y a favor de la paz


10 comentarios:

Luis Petit dijo...

Hola Leyla esta muy bueno tu blog, espero visites el mio, estamos leyendonos, bye

Saludos

Manuel Miranda dijo...

Zuliana

Te propongo que hagamos una cadena de blogger en contra de la guerra con Colombia y Ecuador.

Buscate a alguien que diseñe la plantilla pa que nos pongamos en eso.

Manuel Miranda dijo...

Ya empece con la convocatoria, esto hay que pararlo:

http://manuel-miranda.blogspot.com/2008/03/convocatoria-union-de-bloggers-favor-de.html

Anónimo dijo...

Por supuesto que me uno, amiga. En horas le estaré dando entrada.
Muy buena iniciativa, que sepan que no queremos guerra.
Un abrazo, Martha Colmenares

Zuliana Maracucha dijo...

Hey Martha y Manuel yo se poco de esto de la tecnologia pero vamos a darle , esta guerra es fraticida, debemos hacer algo, gracias por su apoyo

Maridalia Maldonado dijo...

Hola!!! Te felicito por la iniciativa... Yo me uno!

Fin de los Tiempos dijo...

He llegado aquí a través de Martha. Todo mi apoyo y ánimo

Zuliana Maracucha dijo...

Gracias a los amigos de fin de los tiempos, tenia dias sin visitarlos pues son muchas las ocupaciones pero ya regrese y bien interesante la situacion politica en España. Gracias por apoyar la campaña a favor de la paz y contra la guerra

Aguador dijo...

Me apunto yo también, como el amigo Finde. Un abrazo a los amigos de los países hermanos de Ecuador, Colombia y Venezuela.

Zuliana Maracucha dijo...

aguador gracias por tu apoyo, ya voy a vincular tu perfil, pues tienes varios blogs, por alla ire a visitarte