lunes, 17 de marzo de 2008

MARAVILLOSO CONCIERTO: PAZ SIN FRONTERAS

Aqui estoy en Maracaibo luego de 12 horas de ida hasta San Antonio del Tachira y 11 de regreso, la diferencia fue el odioso operativo militar en las vias el sabado por la noche (¿a razon de que, si solo ibamos a cantar por la paz?). Desde que llegue a casa, me dedique a seleccionar fotografias, pues a pesar de llevar dos camaras fue muy dificil captar las imagenes por la altura de la tarima y de las barandas del puente, sin embargo con la ayuda de algunas personas que subian las barandas o usaban a otros como escalera algunas fotografias se puedieron salvar

























































































Tengo muchas mas imagenes y experiencias pero seguramente luego podre compartirlas, considero que esta inicativa de Juanes apoyada por estos otros seis "Cancilleres de la paz" seguira dando sus frutos.
¡ GRACIAS, FUE MAS QUE UN CONCIERTO, FUE CONVIVENCIA SIN FRONTERA!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenía raaaato entrando y saliendo de tu blog esperando por las fotos, por tus comentarios de lo que viviste allá en el concierto, y que chevere te quedo tu post, qué emoción tan indescriptible, Vergatario pues, y no es para menos, ese ejercito de voces encabezados por Juanes no las encontramos ni habran tantas más sino en momentos y lugares como en el concierto de la PAZ, lo ví por globovisión y quería estar allá, al igual que quiero la PAZ.
Qué emoción.

Saludos desde aquí.

Zuliana Maracucha dijo...

Hola Carola, es que fue matador el viaje y en cuanto llegue me pegue a la pc, hasta que logre terminar la presentacion, de mas de 200 fotografias tuve que seleccionar las que se ven mejor, ademas como nos duchaban a cada rato tenia que esconder la camara para que nos e mojara, pero fue una experiencia unica, de esas que se te quedan grabada para siempre.
Gracias por tu visita

Eriu Brighid dijo...

Mollejúo ese concierto, las fotos están realmente buenas.

Luis Petit dijo...

Que bueno que fueras al concierto, excelente iniciativa esta de Juanes, deberian realizarla todos los años para que se refleje en elo mundo entero el espiritu de la paz,

Saludos

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.

Zuliana Maracucha dijo...

Gracias por sus comentarios, realmente fue una experiencia colectiva muy bella, Eriu y Lios, ahora unos amigos de facebook tienen una inicativa de agradecimiento paso por sus blogs y les dejo el vinculo.
Amigo de camera digital, hello.... ahora mas tarde te visito para saber mas de lo que se trata

Anónimo dijo...

Maravilloso, y eso que dices al final.Ya lo enlazo en mi modesto reporte.
Un gran abrazo, Martha

Anónimo dijo...

Hola maracucha.
Hace poco vimos un concierto del día de Colombia ( 20 de julio del 2008)que fue excelente debido a que se hizo en varias ciudades simultáneamente (incluyendo a París) y que tuvo a gigantes del canto como Shakira y sobre todo la presencia de "la joya de la corona, Ingrid Betancoul". Pero a pesar de todo eso NO CREO QUE HAYA TENIDO LA FUERZA TAN AVASALLANTE QUE TUVO EL CONCIERTO SIN FRONTERAS POR LA PAZ. Digo esto con fundamento de causa, pues las situaciones eran distintas. El concierto de París fue de celebración, pero el de San Antonio y Cúcuta ERA DE LUCHA, fue la respuesta a una movilización absurda inconsulta, arbitraria y contranatura de diez batallones del Ejército venezolano otrora "Forjador de Libertadas" en una labor de amedrentamiento ajena a su ética profesional. CLAVELES BLANCOS CONTRA TANQUES.

Admiro, el temple de todos los artistas que participaron ( no dudo que hayan sido presionados de mil formas, sobre todo las sutiles que suelen ser las más efectivas) para que no participaran. Pero tuvieron el valor de detener sus agendas para respaldar la iniciativa. Sobre todo a Juan Fernando Alvarado que se movió, a conciencia de que muchos de sus familiares, vecinos y público en general lo tildarían de traidor. Pero allí estuvo, dando la cara por ese Ecuador que no se deja manipular por imperialismos extranjeros sean del color que sean.

Por último, en mi condición de cristiano evangélico, me identifico con Montaner al manifestar que el que estaba detrás de todo ese esfuerzo titánico en tan breve tiempo fue el mismo Dios. Y no sé hasta qué punto, tú tuvistes el privelegio de levantar tu cámara y captar esa foto del cielo, que por cierto, la nube salvó la toma ¿o fue Dios a propósito para que te saliera tan bién? Es posible que la tuya fue la única cámara que lo haya hecho.

En contacto Maracuchita
www.tigrero-literario.blogspot.com