miércoles, 9 de mayo de 2007

CRITICA MI SELECCIÓN PERO NO ME QUITES LA OPCIÓN.

Entre a otro blog en el cual se esta discutiendo la situación de RCTV y allí uno lee cada cosa, tanto de chavistas como de opositores. Yo quiero dejar bien claro que así como me opongo a lo que van a hacer a este canal, no es por que me guste o lo vea, no señor ni lo uno ni lo otro, me parece un canal de baja calidad, pero si lo comparamos con los del gobierno, que deberían ser del estado y de TODOS los venezolanos no de los chavistas (que aunque ellos no lo crean, no son sinónimos) esta a un nivel similar. Muchos chavecistas dejan sus comentarios diciendo que es esta baja calidad el argumento para no renovar la concesión y repiten como loros la explicación del presidente: que si uno tiene una casa alquilada y se le termina el contrato, chao contigo, mentiras si ahora tu no puedes desalojar a ninguno por que la ley no te lo permite.... a no ser que seas ex trabajador de PDVSA, alli no hay tu tía, tienes que mudarte. Bueno ese es otro cuento en cualquier momento retomo. Ahora a lo que nos toca, a defender el derecho que tienen los no chavistas de ver el canal de tv que quieran. Allá aquellos que como corderos siguen las ordenes del maniático de miraflores y como dice el titulo de este escrito y que debe ser uno de nuestros lemas: CRITICA MI SELECCIÓN DE CANAL DE TV (MÚSICA, ROPA, CORTE DE CABELLO) PERO NO ME QUITES LA OPCIÓN DE DECIDIR
Este es el vinculo del blog del cual estoy hablando:
http://slavetothepc.wordpress.com/2007/02/07/una-pregunta-sencilla-¿que-dice-la-blogosfera-de-la-no-renovacion-de-la-concesion-a-rctv/#comment-23896

No hay comentarios: