sábado, 26 de mayo de 2007

ME SALE DESDE ADENTRO TANTA RABIA ACUMULADA, LADRONES DE CUELLO ROJO

ESOS GOBIERNEROS LACAYOS DEL IMPERIO CUBANO Y ZOMBIES DE DE ESTA ROBOLUCION DEBEN REÍRSE DE ELLOS MISMOS CUANDO SE MIRAN AL ESPEJO PORQUE LO QUE LES DEVUELVE ES UNA IMAGEN DEFORMADA Y EXTREMADAMENTE REPUGNANTE DE LA CARICATURA DE VENEZOLANOS.
PORQUE LOS QUE SOMOS DE VERDAD AUTÉNTICOS VENEZOLANOS SENTIMOS ASCO Y REPULSIÓN POR UN SER HUMANO QUE ES CAPAZ DE SER TAN CARADURA DE HABLAR DE LIBERTAD O DE TRAICIONEROS O DE TENER LOS BOLSILLOS LLENOS DE PLATA. HAGAN UNA PEQUEÑA REVISIÓN DE ESOS CONCEPTOS Y VERÁN QUE A QUIENES MEJOR LE QUEDAN ES A CHAVEZ Y A SUS ACÓLITOS MAS CERCANOS, QUE PRODUCTO DE LA PUDRICIÓN QUE SE VIVE EN VENEZUELA POR AHORA ESTÁN NADANDO EN NADANDO EN DOLARES, CON CARROTES Y CASOTAS Y BUENA VIDA, ESE CHAVEZ SI SE LA SABE EL VIVE COMO UN REY Y HABLA DE LOS POBRES, SI EL TIENE 9 AÑOS MANDANDO A SU ANTOJO PORQUE CADA VENEZOLANO NO VIVE COMO EL Y SUS 40 LADRONES.
CHAVISTAS GOBIERNEROS PAGADOS QUE TIENEN LA CONCIENCIA ROJA ROJITA PERO DE LA SANGRE DE LOS VENEZOLANOS MUERTOS EN EL 92, ROJOS ROJITOS QUE AHORA EN VTV SE HACEN LOS DEMÓCRATAS CUANDO ALLÍ SOLO SE FAVORECE A ESTE GOBIERNO DE TURNO.
CHAVISTAS BASURAS, EXCREMENTOS DE LOS PROCESOS DE PATRIA SOCIALISMO Y MUERTE DEL MUNDO, CUYAS CLOACAS LLEGARON A VENEZUELA PUDRIÉNDONOS AL CUBRIRNOS DE ROJO PERO QUE LA NATURALEZA SE ENCARGARA DE LIMPIAR.
GOBIERNEROS QUE AL VERLOS DECIMOS “ALLÍ ESTÁN ESOS SON LOS QUE ROBAN LA NACIÓN” SI ALGUNOS SE DEBEN IR DE ESTA TIERRA DE GRACIA SON USTEDES QUE SON VENDE PATRIAS ARRASTRADOS A LOS PIES DEL IMPERIALISTA DE FIDEL CASTRO QUE MATO ANGOLESES, AFGANOS, VENEZOLANOS EN SU AFÁN DE LLEVAR SU ROBOLUCION OBLIGADA A OTRAS TIERRAS.
POR MI BOCA TAMBIÉN HABLA BOLÍVAR Y ME DICE: ESOS CHAVISTAS CON SU COMANDANTE TIENEN LOS DÍAS CONTADOS PUES CON MI GESTA LIBERTADORA REGRESARE A EXPULSARLOS DE SU GOBIERNO CORRUPTO, REGRESARE EN LAS MANOS Y CONCIENCIA DE MI PUEBLO, TEMBLAD TRAIDORES QUE LA PATRIA HAN PROSTITUIDO Y COMPRADO LAS MIELES DE LA JUSTICIA, NO HAY MAS COBARDE QUE AQUEL QUE CONOCIENDO LA JUSTICIA ES INJUSTO