lunes, 28 de mayo de 2007

Hoy 28 de mayo de 2007 ¿amanecimos sin problemas en Venezuela?

El gobierno y sus zombies adeptos festejan el robo a mano armada (tienen la fuerza) que ha permitido que una señal gobiernera pueda llegar a todos los hogares venezolanos. Por ellos mismos muy dificilmente lo hubiesen logrado en algun momento y no por falta de dinero o tiempo sino por falta de materia gris en el cerebro, ya que la mayor parte de los componentes de este desgobierno solo estan en su cargo por lambusios y no por manejar habilidades y destrezas adecuadas al cargo.
Estos festejos parecen señalar grandes victorias de este proceso, seguramente ya hoy no hay inseguridad, todos podemos andar por ahi sin temor cierto a que nos asalten; hay abundancia de alimentos de buena calidad y a precios que todos podemos comprar; ya no hay niños en la calle, durmiendo sin comer y a la interperie. No hay viejitos en la esquinas pidiendo para comer, o madres desesperadas tocando de casa en casa pidiendo ayuda para comprar medicinas o comida para sus hijos. El sistema de salud parece una tacita de oro y no digamos el educativo, todas las escuelas tienen tremenda sede, materiales y equipos y todo lo que necesitan los estudiantes.
Este pais hoy amanecio con abundante agua para el consumo, las carreteras y puentes estan totalmente en buenas condiciones. No hay basura, no hay contaminación. No hay enfermedades infectocontagiosas. No hay desempleo. Todos los venezolanos tenemos un empleo bien pagado y una seguridad social que nos envidian los suizos.
Si solo una de estas cosas fueran verdad yo tambien saldría a festejar, pero resulta que gastando los recursos de todos los venezolanos estan celebrando la CONSUMACION DE UNA CANALLADA, ROBO, APROPIACION INDEBIDA DE LO AJENO. Y como dice el dicho ES TAN LADRON EL QUE ROBA QUE EL QUE USA LO ROBADO. Asi que mas que nunca parece cierto aquello de: Somos un pobre pueblo en donde los CHOROS son los que gobiernan.
ESTO NO SE PUEDE OLVIDAR Y CUANDO TENGAMOS LA OPORTUNIDAD EN JUSTICIA SE LES HARA PAGAR

No hay comentarios: