miércoles, 2 de mayo de 2007

A un anonimo escritor

Escribió una persona (anonima) y tiene razón, que a esta generación, que de ahora en más llamaré macro generación, si nos habían pisoteado, pero no tanto como ahora. Concuerdo en que nos maltrataban pero nosotros "pa' lante que pa' tras ni pa' agarrar impulso". Cuando hablo de nuestra alma prístina es que nunca, a pesar de los atropellos, de la vejación por defender nuestros derechos, de los planazos y bombas lagrimogenas y hasta del encierro en retenes de mala muerte, repito, nunca nos llego al alma. Y considero que esta es la razón por la cual al principio de este desgobierno, hace nueve años ( a ver, tenia el poder en el 99 del siglo pasado, DIOSSS) eramos como niños que se enfrentan al peligro, no sabíamos que esperar, creíamos, inocentemente, que si algo del gobierno iba mal lo podíamos divulgar, buscar que mejorara y en todo caso nos quedaba la protesta.
Como infantes creímos que seriamos escuchados como se debe escuchar a las minorías, si por eso habíamos peleado toda la vida, por que las minorías fueran escuchadas y respetadas. Y no fue así, nos llaman traidores a la patria. Que valor compararse con la patria, ellos que son los representantes de partidos politiqueros, podridos desde su nacimiento. Como osan señalar que el que esta contra ellos es apátrida, vendido imperialista. Quienes están entregando a pedazos a la patria, ellos. Una porción a Cuba (más bien a FIDEL, nuestros hermanos cubanos son solo esclavos modernos), otra a Lula y sus trasnacionales, un pedacito a Chile y Argentina, una porción mayor a Irak, y estamos tratando de darles una probada a los chinos, pero ahí si se pone la cosa difícil, como los chinos se empeñen, ya me veo criando pelitos lisos y ojos bonitos y rasgados, por que esos chinos si es verdad que son imperio. Aunque para ser sincera, creo que nada mal nos caería seguir su ejemplo en cuanto al trabajo y crecimiento económico, pero alejarnos de su manera de relacionarse con su entorno. Al ver esas grandes industrias tengo que preguntar ¿será que no saben que hay calentamiento global?
Bueno sigamos con nuestra alma, el problema que teniamos muchos de los que somos librementeopinadores es que tanta maldad, intriga y desengaño nos ha teñido por dentro y estamos desaprendiendo para empezar a luchar de otra manera, pues no queda mas remedio, esta gripe no se quita como las de antes, el asunto es que debemos meditar ¿cómo?
Espero sus comentarios.........

No hay comentarios: